Nuria Casasús y el grupo Sin Normas Crew ganan el concurso Cantes o Balles?

0
162

  • Actuarán este viernes, en la Plaza Mayor, dentro de las Fiestas de Sant Bernat

El Gran Teatro acogió el viernes la Gala Final del concurso Cantes o Balles?, organizado desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alzira. En la modalidad de Cantes resultó vencedora Nuria Casasús. Si bien, Jorge Sanfélix quedó finalista. En la modalidad de Balles, el grupo Sin Normas Crew, formado por Judith Daries, Consuelo Escudero y Bryan Jara, se alzó con el triunfo. Toni Llopis quedó finalista en esta modalidad.

Además de recibir una placa que acredita su triunfo, los ganadores tendrán la oportunidad de actuar en las Fiestas de Sant Bernat. Concretamente, será este viernes, 20 de julio, a partir de las 22:30 horas, en la Plaza Mayor.

La concejala de Juventud, Ana Alarcón, fue la encargada de dar la bienvenida a todos/as los/as asistentes a la gala final de este concurso que ya va por su séptima edición. “A través de este concurso queremos fomentar la amistad y que nuestros jóvenes muestren, públicamente, su talento. A muchos de ellos los hemos visto crecer, tanto personal como artísticamente, gracias a este concurso. Sorprende su soltura, talento y valentía a la hora de ponerse en un escenario a actuar. Les felicito por su esfuerzo y dedicación, recordándoles que, aunque solo hay un ganador de cada modalidad, lo importante es participar y hacer amigos. Agradezco también a l’Escola d’Esplai, así como a la técnica de Juventud, Maite Vives, su trabajo e implicación para que este concurso sea una realidad, años tras año. Así como al jurado, que lo ha tenido complicado dado el alto nivel de todos los participantes”.

Uno de los ganadores del Cantes o balles?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here