Isabel Aguilar, primera mujer que dirige el PSOE alzireño

0
402
Isabel Aguilar con su nueva ejecutiva

La  portavoz de  los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, ha sido elegida nueva secretaria general del PSOE en la capital de la Ribera Alta, con lo que se convierte en la primera mujer que dirige esta agrupación socialista,  la más numerosas de nuestra comarca y una de mas importantes de la provincia de Valencia.

Fuentes socialistas han explicado que Isabel Aguilar ha obtenido el apoyo unánime de los militantes asistentes a la asamblea de la agrupación, La dirección de la agrupación local de Alzira estará integrada por:

PRESIDENTA MONTALVA NAVARRO CHELO
SECRETARIA GENERAL AGUILAR LOPEZ ISABEL
VICESECRETARIO GENERAL ALBELDA GARCIA JAVIER
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN Y COMUNICACIÓN PASCUAL MOSCARDO FERNANDO
SECRETARIA ACCION POLITICA ROCA GONZALEZ Mª REMEDIOS
SECRETARIO ADJUNTO ACCION POLITICA BIXQUERT SANTOS ADRIAN
SECRETARIA RELACIONES MUNICIPALES TORRES REYES JUAN VICENTE
SECRETARIA DE SANIDAD FERRANDO CANO JOSE
SECRETARIA  SERVICIOS AL CIUDADANO LLORENS FERRER FINA
SECRETARIO AGRICULTURA GARCIA BLASCO PEDRO
SECRETARIO MEDIO AMBIENTE SANZ SALA VICENT
SECRETARIO CULTURA ALFONSO PIERA BERNAT
ADJUNTO CULTURA CLARI AGULLO REINALDO
SECRETARIA JUVENTUD SIFRE FERNANDEZ LIDIA
SECRETARIA BIENESTAR SOCIAL VILLEGAS PUEBLA PILAR
ADJUNTA BIENESTAR SOCIAL LOZANO CANTÓN DORI
SECRETARIA IGUALDAD GONZALEZ MARIN REMEDIOS
SECRETARIA ENTIDAD LOCAL MENOR LA BARRACA ALBA FINA
SECRETARIO NUEVAS TECNOLOGIAS ROSES CUENCA SALVADOR
SECRETARIO DEPORTES CUENCA VIDAL RICARDO
ADJUNTO DEPORTES ROSELL CARLOS
SECRETARIA FIESTAS VICENTE LARA NATIVIDAD
SECRETARIO  FORMACION ANAIZ FERNANDEZ GORKA
ADJUNTO FORMACION BARCELO SANGIL PEDRO
SECRETARIO PROMOCION ECONOMICA SIRVENT RIBES PACO
SECRETARIA REDES SOCIALES ARTES NOELIA
ADJUNTA REDES SOCIALES VALLES LOPEZ PAQUI
SECRETARIA PARTICIPACION CIUDADANA TORMOS GOMEZ ROSARIO
ADJUNTO PARTICIPACION CIUDADANA VICENTE SUTIL ANTONIO
SECRETARIA EDUCACION LLOPIS MARI LLUCH
VOCAL ABAD ESPAÑA REMEDIOS
VOCAL ANDUJAR GARCIA FAUSTINO
VOCAL ALBORCH BALDELLO ENRIQUE

Según declaró Isabel Aguilar, su objetivo a partir de ahora es «recuperar la confianza de los ciudadanos y volver a gobernar Alzira «, pues considera que los socialistas tienen «un proyecto para la ciudad y para todos sus habitantes».

La nueva Secretaria General de los socialistas Alzireños presentó en la asamblea del ‘Socialismo compartido’. Compartido entre quienes están en el Ayuntamiento con quienes están en la agrupación, entre la militancia de base y los cargos públicos y orgánicos, entre compañeros y compañeras, entre la ciudadanía.

Aguilar expuso que reformularemos y daremos especial importancia a la figura del “simpatizante”. El mayor crecimiento de nuestra agrupación tanto a nivel cualitativo como cuantitativo, siempre se ha producido en torno a la órbita de simpatizantes que teníamos.

Isabel Aguilar matizo que la Alzira que realmente le preocupa está en los barrios. Donde vive la gente. Es el momento de que este Partido se extienda en toda la ciudad y contacte con la gente.  Y eso sólo puede hacerse a base de mucho trabajo.

La dirigente socialista considera que en los próximos cuatro años, en el PSOE alzireño debe imperar la cultura del trabajo y del esfuerzo en vez de la cultura de la queja, la cual no debe confundirse con la crítica. Quien se queja no critica, más bien se excusa, termina empleando más tiempo en quejarse que en trabajar.

Aguilar considera que en estos últimos siete años se han sentado las bases de un cambio en la agrupación además de los cambios del liderazgo federal, de País, Provincial y Comarcal ello hace posible que trabajando en el presente y en el futuro, sin parar podamos alcanzar las metas que hoy nos proponemos, sin olvidar que a los problemas de hoy se suman los problemas de ayer. Resolverlos es una tarea colectiva.

Según Aguilar el tiempo que se avecina exige entrega y unidad total dentro del Partido y fuera de él. Es tiempo de militancia. Y de nueva militancia. De confiar en nosotros mismos, en vez de lamentarnos de esto o aquello. De hacer, y no sólo de tener la voluntad de hacer. De generosidad. De afecto. De unión y de unidad.

Isabel Aguilar al finalizar la asamblea

La secretaria general manifiesta que como socialistas sólo ganaremos si ganamos en el terreno de las ideas, en los corazones de la gente, en la calle. Si nos enfrascamos en el espejismo de nuestras luchas internas, la imagen que daremos será distorsionada ante una sociedad que vive en el miedo.

Debemos conseguir entre todos un partido abierto, transparente y participativo. Recuperar el pulso ciudadano y asociativo será un objetivo prioritario para mejorar la dinamización interna de nuestra agrupación y proyectarnos al exterior con mayor solidez y prestancia. Parecernos más a la sociedad actual.

Comunicado del PSOE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here