Alzira propone soluciones «prácticas» para atacar la delincuencia en l’Alquerieta

0
473
Una redada antidroga en l'Alquerieta

La Junta Local de Seguridad de Alzira analizó, ayer, tanto los aspectos tanto objetivos como subjetivos de la seguridad ciudadana en el barrio de l’Alquerieta y se propusieron soluciones prácticas para atacar la delincuencia, especialmente, el menudeo de estupefacientes y los robos en domicilios.

La reunión contó con la asistencia de la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, el comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Gumersindo Vila, el concejal de Policía Local, Eliseo Candela, el intendente principal jefe de la Policía Local de Alzira, Jorge Iglesias, el jefe de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, Ricardo González, así como el presidente de la Asociación de vecinos de l’Alquerieta, Miguel A. Levanteri.

Bastidas mostró su preocupación al respecto ya que, si bien el número de denuncias es reducido, crea alarma social en el vecindario.

Como resultado, por parte de los mandos del Cuerpo Nacional de Policía y del Cuerpo de Policía local, se  establecieron  planes conjuntos de actuación para materializar una mayor prevención respecto de estos fenómenos delictivos.

Esta Junta Local de Seguridad también sirvió para que se coordinasen los efectivos disponibles con el fin de propocionar  una  adecuada atención a la seguridad de las fiestas de Sant Bernat.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here