La asociación de comercios de Algemesí sortea 1.800 euros en premios entre los participantes en la campaña comercial de verano

0
371

La Asociación de Comercios y Servicios de Algemesí, ACSA, finaliza la campaña de animación de ventas de verano con el sorteo de 1.800 euros en premios. El acto tendrá lugar en la sede de esta entidad, en el paseo Joan Segura el jueves 12 de julio a las 21 horas.

El sorteo consistirá en seis premios de 300 euros cada uno que se sacarán entre las papeletas depositadas en los establecimientos adheridos a la campaña y en los que se han realizado compras desde el pasado 1 de junio hasta el 12 de julio. Los 300 euros se otorgan en forma de vales para adquirir productos en los comercios que han participado en la campaña.

En esta tradicional campaña de verano han participado un total de 90 establecimientos de Algemesí. ACSA organiza cada año dos campañas de promoción comercial, la de invierno y la de verano, además de participar activamente en la organización y desarrollo de diversas actividades promocionales de las empresas algemesinenses como son el Outlet, la Pasarela Algemesí, Expo Algemesí o la Feria de la Tapa entre otras iniciativas locales.

La campaña comercial de verano que organiza ACSA cuenta con el apoyo de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algemesí y la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here