Limbotheque, banda invitada junto a Lori Meyers en Sona la Dipu de Alzira

0
423

El próximo sábado 21 de junio a las 23:00h, la banda valenciana Limbotheque actuarán como cabezas de cartel junto a Lori Meyers en la semifinal de la V Edición del Concurso ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2012 organizado anualmente por la Diputación de Valencia. El acontecimiento tendrá lugar en la Plaza Mayor de Alzira, coincidiendo con las Fiestas de Sant Bernat.

Limbotheque fueron ganadores del “Sona La Dipu 2009”, lo cual les permitió grabar su Primer trabajo discográfico” Mon Diable”. Vuelven ahora con gran alegría y orgullo, como artista invitado junto a Lori Meyers, en esta nueva Edición, en Alzira, su tierra, donde presentarán su tercer disco “Folkabaret” que salió a la venta el pasado 11 de junio y que han presentado con gran éxito en Valencia, Barcelona y Madrid.

Antes de ellos, las formaciones noveles John Scott, Nius de Nit y The Hawks  actuarán, para luchar por su pase a la gran final que se celebrará en julio y que tendrá como premio la grabación de un CD y la realización de una gira de conciertos el próximo año en diversas localidades de la provincia.

Un actuación de Limbotheque

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here