Javier Giménez: «Vamos a crear ilusión para que los aficionados vuelvan al Suñer Picó»

4
555

José L. Villanueva, Javier Giménez y Miguel A. Andrés

El empresario local, Javier Giménez, ha manifestado hoy que su principal objetivo será "crear ilusión para que la gente vuelva al estadio Luis Suñer Picó". Estas afirmaciones las ha realizado, a mediodía de hoy, en el complejo Huerto Yvancos (L’Ènova) durante el transcurso de una conferencia de prensa en la que confirmó la presentación de su candidatura para dirigir los destinos de la UD Alzira.

Giménez estuvo arropado por dos directivos, el vicepresidente, José Luis Villanueva, ex-director general de Relaciones Externas de la Comunitat Valenciana y por el auditor, Miguel Ángel Andrés Navarrete. Y reveló la identidad de otros componentes de su junta directiva, entre los que destacan, Mª del Mar Garrigues vicepresidenta 1ª, Carlos Yago, Ramón García, Caterina Ribera i Quino Bono.

El candidato a la presidencia especifió que para crear ilusión "los primero que se requiere es que todos cobren a final de mes, porque de esta forma será más fácil dar espectáculo". Y puso como ejemplo que los jugadores estarán "más satisfechos" si perteneciendo a una plantilla que ha costado 80.000 euros "perciben sus nçóminas", en lugar de formar parte de un plantel que costó 200.000 euros, "en el que nadie cobra".

Entradas a un euro

Giménez llegó a señalar que para conseguir el regreso de los aficionados al estadio, "habrán encuentros en los que la entrada costará sólo un euro". Reconoció que actualmente "existe desilusión"entre los seguidores de la UD Alzira, tras calificar de "excepcional, a pesar de las circunstancias" la campaña anterior del equipo de Frank Castelló. Por cierto este técnico, al que conoce muy bien de su anterior etapa en la vicepresidencia, tiene muchos números para seguir dirigiendo la plantilla durante la próxima temporada.

Escuela de fútbol independiente

Respecto a la escuela de fútbol base, el futuro mandatario blaugrana advirtió que es partidario de que "económicamente sea independiente del primer equipo, tan sólo si existen sobrantes pueden utilizarse, pero nunca se creará un déficit a la escuela para favorecer a los jugadores de 3ª división".

Por su parte, el   nuevo vicepresidente, José Luis Villanueva, dijo que su misión en el club será "conseguir un equilibrio financiero" y que la UD Alzira "vuelva a ser un equipo de referencia a nivel regional, nacional e internacional por medio de un proyecto ambicioso pero consecuente".

Mientras que Andrés Navarrete señaló que su tarea será la de " todas las decisiones pasen por una racionalidad económica".

Riberaexpress / Texto y fotos


4 Comentarios

  1. La solucion esta en Alberto Castillo no en el señor Javier que no tiene ni idea,
    Animo Alberto que eres la persona que mas haz ayudado a los clubs deportivos en Alzira, y asi te lo han pagado.
    Espero tu liberdad `para que calles bocas

  2. Escuela con deficid,fuera la actual direccion de la escuela que esta dirijida por gente de Pepe ,que esta temporada quieren hacer pagar los equipajes a los chaves 90 euretes mas ,y decis que son para varias temporadas .que este año no son nuevos.que vuelva Monerri que si que se desvive por los chavales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here