Rus pide expulsar a los concejales críticos de Alberic por presentar la moción de censura a Sala

5
351

«Hay un expediente abierto y, si me hacen caso a mi, esa gente no puede estar en el PP». El presidente provincial del partido, Alfonso Rus, aludía ayer de este modo a los concejales críticos de Alberic que en enero presentaron una moción de censura contra el que había sido su jefe de filas, el popular Faustino Sala.

Leer noticia completa en Levante-EMV:

http://www.levante-emv.com/comarcas/2012/07/07/rus-descarta-perdonar-ediles-criticos-pp-le-quitaron-alcaldia-alberic/918803.html

Faustino Sala, ex alcalde popular de Alberic

5 Comentarios

  1. Sr. Rus, tampoco debería de estar Ud. de presidente de la Diputación y nos tenemos que aguantar. Por lo menos estos chicos estan haciendo mas cosas por el pueblo en unos meses que las dos legislaturas pasadas. ¿No ha dicho el Juez que la moción de censura es legal, pues a acatarla y a esperar las próximas elecciones.¿ O tiene miedo de que saquen mas cosas a relucir de otras legislaturas donde los alcaldes eran de su partido?. ¿O es que de esta forma no se dejan manipular por Uds.?.Pues vayan haciendose a la idea que ese es el futuro de los partidos políticos, o hay democrácia y libertad interna para con sus miembros a la hora de votar y decidir o se extinguiran casi todos los partidos politicos en este país. No se preocupe que al paso que vamos y con las medidas que se estan tomando el pueblo se verá obligado a responder, y le aseguro que no les va a gustar un pelo. Tiempo al tiempo.

  2. el problema es que teneis de alcalde a alguien que no habeis votado y eso es mas antidemocratico todavia, si quitamos a los amigos de Carratalá y su familia ¿cuantos han votado al PP en Alberic por el? ¿o hizo el un boca a boca por todo el pueblo y gano el PP por su apoyo acaso?

  3. y como accedió Sala a la alcaldía, siendo el número 3 de la lista de Carpi, y le hicieron una moción de censura encubierta, y de eso parece que nadie se acuerde, que vergüenza, menuda representación de Alberic, Faustino y Salmerón. que gentuza! Por fin hay alguien nuevo en Alberic, que falta nos hacía sangre,aire fresco en nuestro pueblo.

  4. Y para ser mas justos, porque no se hacen elecciones?

    Y que hable el pueblo, no creo que la gente del pueblo votara estas ultimas elecciones a Benjamin, Bernal etc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here