EMPAL organiza una formación sobre sobre el sistema Android en Algemesí

0
444
Acción formartiva de EMPAL Algemesí

La Agrupación Empresarial de Algemesí – EMPAL ha realizado una Acción Formativa sobre el sistema operativo móvil Android. La actividad se ha desarrollado en el Salón de Actos del Casino Liberal y ha sido inaugurada por el Vicepresidente de EMPAL, Juan Carlos Forner y por el concejal de Industria del Ayuntamiento, Mariano Clemente.

Durante la actividad, a la que han asistido más de 50 representantes de empresas locales, se ha formado sobre las últimas tecnologías móviles y sus aplicaciones en el mundo empresarial.

De este modo, Fabio Arena, Product Trainer de Samsung, ha explicado a los asistentes las aplicaciones nativas de los dispositivos Android y ha hecho una demostración práctica de varias aplicaciones útiles para el día a día de los empresarios.

Los asistentes, que en su mayoría han asistido con sus dispositivos Android, han podido ir descargándose las diferentes aplicaciones y formándose en su uso. Para facilitar esta tarea, la empresa local “llimo.net” puso a disposición de EMPAL una red de conexión WiFi de alta velocidad.

Por su parte, Juanvi Bueno, gerente de Yoigo Algemesí, empresa asociada y colaboradora de la actividad, ha explicado las nuevas tarifas que han sacado y que son realmente muy competitivas y se ha ofrecido para asesorar, sin ningún compromiso a todas las empresas que lo deseen, en materia de comunicaciones móviles.

El Presidente de EMPAL, Juan Carlos Ferragud ha destacado “que la línea de trabajo de EMPAL consiste en ofrecer este tipo de actividades, prácticas y útiles para las empresas, y que ya están trabajando en las novedosas acciones para la vuelta de verano”.

Para finalizar la actividad, por gentileza de Samsung, se ha procedido a sortear entre los asistentes un terminal Samsung Galaxy Note de ultima generacion, que ha recaído en la empresa asociada Palomatic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here