La cantera alzireña de halterofilia en la cumbre de los Juegos Deportivos de la Generalitat

0
403
César Chirita

La Federación de Halterofilia de la Comunidad Valencia, ha hecho oficiales los resultados de los Juegos Deportivos de la Generalitat 2012. A estos eventos asisten deportistas de todos los clubes inscritos en los Juegos y se realizan competiciones en las tres localidades que figuran como sedes principales para albergarlos, Alzira, Gandia y Valencia.

La competición  consiste en una liga autonómica de seis campeonatos, los cuales se celebran mensualmente, desde enero hasta junio, y en cada uno de ellos, los deportistas participantes obtienen una puntuación.

Tras la jornada final, que este año se celebró el pasado sábado día 16 de junio en el pabellón municipal Julián Perea de Alzira, la federación ha publicado los resultados definitivos de los juegos deportivos.

LA CANTERA DE ALZIRA DESTACA Y LOGRA CLASIFICAR A SUS DEPORTISTAS EN LOS PRIMEROS LUGARES

ALBA MARTINEZ CONSIGUE EL PRIMER PUESTO DE LA CATEGORIA INFANTIL Y SUS COMPAÑERAS DE EQUIPO Mª MAR BORONAT Y SALUD TARREGA, COMPLETAN EL PODIUM

Las pupilas de Julián Perea han copado el podium de la categoría infantil femenina (nacidas en 1997 y 1998), Alba Martínez  ha conseguido la victoria con una puntuación de 102 puntos, Mª Mar Boronat se ha clasificado segunda con 98 puntos y Salud Tarrega ha logrado el tercer lugar sumando 92 puntos.

CÉSAR CHIRITA Y NAYDEN TANEV LOGRAN EL PRIMER Y SEGUNDO LUGAR RESPECTIVAMENTE, EN LA CATEGORIA ALEVIN

Nayden Tanev

La categoría alevin masculina (nacidos desde 1999 hasta 2003) ha contado con 23 deportistas de las diferentes localidades de Alzira, Gandia, Valencia, Tavernes, Cullera y Aldaya.

Los levantadores de Alzira, Cesar Chirita y Nayden Tanev  que han participado en la modalidad de técnica, han obtenido excelentes puntuaciones, consiguiendo el primer y segundo puesto con 97,5 y 96 puntos respectivamente.

Lorenzo Carrió

Fotos: Toni Gordó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here