67 jóvenes becados por la Diputación han iniciado su trabajo en el Ayuntamiento de Alzira

0
310

El Ayuntamiento de Alzira ha recibido a los/as 67 becarios/as que han iniciado, esta misma mañana, su trabajo en el Consistorio. Los estudiantes de Formación Profesional o Universitarios han sido citados a las 9 horas, en el Salón de Plenos, donde han recogido su carné para fichar, como cualquier funcionario del Ayuntamiento, y han conocido al jefe de departamento con el que van a trabajar los próximos dos meses.

El concejal de Promoción Económica, Comercio y Personal, José Luis Palacios, ha sido el encargado de darles la bienvenida. “Iniciáis el que para muchos es vuestro primer trabajo y vais a poner en práctica todo aquello para lo que os estáis preparando. Os pido que desarrolléis vuestro  trabajo con responsabilidad, por respeto a los/as 301 estudiantes que se han quedado fuera de estas becas. Son dos meses que os servirán como experiencia y para ampliar vuestro currículum. Un hecho que, para los tiempos que corren, es muy importante”.

Estas becas se enmarcan dentro del programa “La Dipu te beca”, al que el Ayuntamiento de Alzira se ha vuelto a adherir este año. Los adjudicatarios de estas becas formativas percibirán 500€ mensuales brutos, de los que la Diputación asume el 80% y el resto el Ayuntamiento de Alzira.

Los becarios en el ayuntamiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here