Alzira s’ha llançat esta nit al carrer per celebrar el tercer títol consecutiu de La Roja

10
214

Centenars d’alzirenys de totes les edats s’han llançat esta nit als carrer de la capital de la Ribera per celebrar la golejada davant Itàlia (4-0) i el tercer títol consecutiu de La Roja- un fet històric-, després d’un partit memorable dels jugadors de Vicente del Bosque.

La ciutat ha quedat paralitzada durant dos hores fins que Casillas ha alçat la copa en l’estadi de Kiev. L’encontre s’ha seguit en nombrosos bars i cafeteries però sobre tot a la Plaça de la Generalitat on s’han concentrat al voltant de dos-centes persones per seguir el partit amb la pantalla gegant instal.lada per la Junta Local Fallera.

Tots els seguidors vibraren durant el primer temps davant la batuta de Xavi i els dos excel.lents gols de dos jugadors exvalencianistes, David Silva i Jordi Alba. La golejada s’ha arredonit en els últims minuts del partit en anotar dos gols més Fernando Torres i Mata.

Amb el final de l’encontre nombrosos vehicles amb banderes espanyoles i fent sonar els claxons han ocupat el centre de la ciutat junt varios centenars de seguidors de La Roja que han pres la Plaça del Regne.

Riberaexpress

10 Comentarios

  1. Mientra la Comunidad Valenciana arde por los cuatro costador, y mientras estamos viendo como se desmorona la sociedad del bienestar que tanto sufrimiento, sudor y lagrimas les costó de conseguir a nuestros padres y abuelos, los jovenes de ahora nos dedicamos a celebrar el pan y circo como en la época de los romanos.
    Que atrevida es la ignorancia y que futuro más negro y más cutre nos espera si seguimos con estos comportamientos.

    • ¿Sufrimiento, sudor y lágrimas! ¿y que tiene que ver eso con que España se el mejor equipo de futbol del mundo mundial?

  2. Segur que més de la meitat de gent que estaba alli, li pregunten per 5 jugadors del once titular de «la Roja» i no saben dirte mes de 3…
    Aixina va EspanYa!

    • ¿y tú te los sabes? ¡ahora ya no vale buscarlos con el buscador, pero seguro que no los sabías! ¿quieres que te diga yo toda la selección de carrerilla?

  3. es triste lo que ha ocurrido con respecto a los incendios, la verdad es que es una gran perdida y lo sentiremos, pero de ahi a la demagogia que se expone sin mas, va un mundo, ya vale de criticar todo, que parece sois los unicos que estais pendientes del mundo, los que hablais por encima del hombro.
    tanto que sabeis aportad mas y dejar de criticar, que la ignorancia esta muy repartida, no creo que el ganar una Eurocopa, tenga nada que ver con la crisis, a lo dicho la ignorancia es muy atrevida…
    Buen reportaje

    • no tiene nada que ver con la crisis ni con los incendios ¡menos mal que aún nos quedan españoles que piensan!

  4. Pues sí, menos mal que aún hay españoles que piensan, por eso, España es la campeona en paro, en corrupción, en miseria, en contratos basura, en déficit, y en bajada de pantalones ante los mercados y ante la señora Merkel.
    ¡Campeones!, ¡campeones!, ¡olé, olé olé!

  5. La culpa no es del futbol, y por descontado que todos nos alegramos del éxito de nuestros futbolistas.
    Lo que resulta preocupante es que la gente prestemos tanta atención a un campeonato de futbol, y incluso salgamos a la calle a celebrarlo a altas horas de la noche, y sin embargo seamos incapaces de salir a la calle para reclamar a los que nos gobiernan un futuro digno, un futuro que como mínimo, sea similar al que están teniendo nuestros yayos.
    Los éxitos de la selección española, que tanta alegría nos causan, no nos servirán de mucho a los españoles si al final nos quedamos sin sanidad, sin pensiones y sin una escuela digna para nuestros hijos.

    • ¿Más manifestaciones todavía?
      Si día sí y día también parece que se estén manifestando, eso una allá a las mil se hace una bien hecha y ya está, pero todo lo que está pasando en la bolsa y en los mercados es por culpa de manifestaciones y huelgas y tonterías de esas, que desde fuera de Españá nos ven como vagos y por eso desconfían de nuestro país los mercados y las medidas de Rajoy no funcionan todo lo bien que tienen que ir, y es por culpa de los sectores inconformistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here