PP y NNGG de Algemesí suman 15 compromisarios para el Congreso Provincial del PP de Valencia

0
215
Vicent Garcia y Serafín Castellano en un acto del PP

Los afiliados del Partido Popular de Algemesí y su rama juvenil, Nuevas Generaciones, ya tienen designados sus representantes al 14 Congreso del Partido Popular de la Provincia de Valencia.

En total, el Partido Popular de Algemesí contará con 13 compromisarios entre natos y electos, encabezados por el Presidente del PP Algemesí, Vicente Ramón García y por el Secretario General, Ramón Girbés.

De Nuevas Generaciones asistirán de compromisarios su Presidente, Adrián Palmero y el Secretario General, Ramón J. Girbés.
Además la representación del PP de Algemesí tendrá casi una veintena de invitados para un evento que se celebrará el 14 de julio en el Palau de la Música de Valencia y donde saldrá reelegido el actual Presidente Provincial, Alfonso Rus, que es el único candidato presentado.

En el Congreso se defenderá una única ponencia, ‘Comprometidos con la provincia de Valencia’, que a su vez se dividirá en tres partes: ‘Comprometidos con la Agricultura’, que presentará el presidente de AVA, Cristóbal Aguado; ‘Comprometidos con la Cultura’, que defenderá Ricardo Bellveser, director de la Institució Alfons el Magnànim y miembro del Consell Valencià de Cultura; y ‘Comprometidos con el Comercio y la Industria’, que correrá a cargo del alcalde de Gandía, Arturo Torró.

Por otro lado, habrá un comunicado sobre Estatutos que presentará la alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mª Carmen Contelles, y en él se adaptaran las modificaciones estatutarias que se tomaron en el Congreso regional a la realidad provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here