La Roja disputa la final de la Eurocopa ante Italia en Huerto Yvancos y en Alzira

0
374

La gastronomia y el fútbol maridarán el próximo domingo tanto en Huerto Yvancos by Culmen cuya gerencia ha preparado una degustación de tapas "gratuita" a todos les seguidores de La Roja que se acerquen a esta singular masia situada en el término municipal de l’Énova.

Y es que será necesario llevar a cabo un buen acopio de fuerzas para animar durante 90 minutos, o tal vez 120, al combinado de Vicente del Bosque que se enfrenta a la temible y competitiva selección transalpina de Pirlo y compañía. Una fría cerveza o un refresco ayudarán a calmar la sed que produzca el calor y sobre todo las emociones de esta reñida final de la Eurocopa.

También en la Plaça de la Generalitat de Alzira, donde la Junta Local Fallera ha montado unos chiringuitos y una pantalla gigante, se esperan centenares de hinchas de La Roja que se echarán a la calle hasta la madrugada para festejar la posible renovación del título europeo.

Tant desde Huerto Yvancos en l’Énova como desde el centro de Alzira llegará hasta Kiev el aliento de una hinchada para con su selección que puede alcanzar, este domingo, un hito histórico si logra el tercer título consecutivo; dos europeos y un mundial.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here