Alzira homenajea a sus profesores jubilados

1
525

Homenaje a los profesores jubilados

Ayer por la tarde, en el Ayuntamiento de Alzira, se celebró el acto de homenaje al personal docente que ha ejercido su profesión en Alzira y ha alcanzado su merecida jubilación. Fueron seis profesores y maestros los que recibieron este sentido homenaje. La concejala de Educación, Anabel Juárez,  fue la encargada de imponerles la Insignia de Plata de la Ciudad. Juárez les agradeció “sus años dedicados a la formación y a la  enseñanza de miles de alzireños y alzireñas. Después de tantos años dedicados al fomento de la educación,  ahora es momento de disfrutar de vuestra tan merecida jubilación”.

Como todos los años, el acto contó con la inestimable colaboración de la Societat Musical d’Alzira. Un cuarteto de saxos, dirigido por Juan Fernández, fue el encargado de amenizar el acto.

Los 6 profesionales de la enseñanza homenajeados han dado clases en colegios e institutos. Los profesores de los colegios que recibieron el reconocimiento han sido Leopoldo Moltó y Vicente Ferrando del CEIP Vicente Blasco Ibáñez. También recibió un homenaje Enrique García del Centro de Formación de Personas Adultas. Así como los profesores de instituto, Bernat Benavent y Toni Ródenas del IES Rei en Jaume y Rosa Mª Jiménez del IES José Mª Parra.

1 Comentario

  1. Grande Toni Ródenas!! Va ser profe meu de gimnasia al Jaume, encara recorde la frase «Taló punta amunt». A gaudir, Toni!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here