Los DJ valencianos se ofrecen a pinchar gratis en las fiestas de los pueblos

1
308
El DJ Platero en la Plaça del Forn d'Alzira

El vicepresidente de la Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (Fotur), Víctor Pérez, y el secretario general de la entidad, Juan José Carbonell, se han reunido este martes con la presidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Elena Bastidas, para ofrecerse a colaborar sin cobrar en las fiestas de los pueblos de la Comunitat.

Según ha informado Fotur en un comunicado, el objetivo es llegar a nuevos acuerdos con la Asociación de Promotores y DJ de la Comunitat Valenciana (PRODJ CV), entidad que pertenece a la Federación de Ocio. Los DJ valencianos se han ofrecido a participar "de manera desinteresada" en las fiestas de los municipios, con lo que los ayuntamientos que tengan poco presupuesto para esta partida tienen esta opción para los más jóvenes.
Los pinchadiscos también que se han ofrecido "a poner música en cualquier tipo de evento municipal", según la Federación de Ocio, que ha añadido que la actual situación económica afecta a los presupuestos de los consistorios y los DJ "no quieren que las localidades se queden sin poder organizar este tipo de fiestas divertidas para todas las edades".
Durante el encuentro con Elena Bastidas, se ha repasado también el actual convenio con FOTUR con el fin de "buscar un plan de actuación conjunto de acciones que promocionen y divulguen las cualidades y características de las empresas y profesionales del sector".
Europa Press

1 Comentario

  1. Me alegro por ese interés por los dj’s valencianos de participar en nuestra fiestas populares.

    Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a muchos dj’s valencianos, que durante muchos años han hecho y siguen haciendo hoy en día que la Comunidad Valenciana siga siendo un referente musical, como lo ha sido a lo largo de los diferentes estilos y modas musicales durante bastantes décadas y a nivel internacional, además siendo la cuna de muchos importantes dj’s y estilos musicales.

    ¡Valencia, Castellón y Alicante sempre amunt amb la música!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here