La Sociedad Musical de Algemesí participará en el Certamen “Villa de Dos Barrios” en Toledo

0
973

La Banda de Algemesí en una reciente actuación en el Palau de les Arts

Será el sábado 28 de julio cuando los músicos algemesinenses se trasladen hasta la localidad toledana para participar en este certamen anual.

Será durante el próximo mes de julio cuando la Societat Musical d’Algemesí se traslade a la localidad toledana de Dosbarrios para participar en su certamen de bandas de música. Concretamente, el sábado 28 de julio será la fecha en la que los músicos algemesinenses se trasladen hasta la localidad toledana para participar en este certamen anual.

Así pues, el Presidente de la entidad, Joaquin Borrás estuvo presente en la población anfitriona el pasado sábado día 9 de junio para asistir al acto de presentación de la V Edición del Certamen Internacional de Bandas de Música Villa de Dosbarrios. Tras una detallada exposición de todo lo relacionado con la presente edición, se celebró el sorteo de orden de participación de las bandas concursantes.

“Esperemos que el primer lugar de actuación que nos ha correspondido sea un presagio del resultado, ahora toca trabajar a fondo para que así sea” afirma el Presidente de la entidad, Joaquin Borrás.

La Societat Musical d’Algemesí interpretará la obra de José María Martín Domingo “Lagartijilla”, en el aparatado de pasodoble de desfile. El pasodoble de presentación escogido será “Gallito” de Santiago Lope. La obra obligada, “la Torre del Oro” de Gerónimo Giménez y por último la obra libre “La Revoltosa- Gran Fantasía” de Ruperto Chapí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here