ASSECA Carcaixent pedirá explicaciones a la concejalía de Comercio por «la discriminación que recibimos»

33
423

 

 

 

La Asociación Asseca muestra su malestar por el favoritismo con que el Equipo de Gobierno municipal, a través de la Concejalía de Comercio y de hostelería trata a los establecimientos asociados a Asseca, asociación local que lleva muchos años  funcionando en interés del comercio de carcaixent y que en las últimas legislaturas ha visto cómo se han estado cometiendo “irregularidades” con los fondos destinados a la promoción del comercio en general. El Equipo de Gobierno está dando un trato de favor a una asociación minoritaria creada recientemente, discriminando tanto a Asseca como a los comerciantes y hosteleros no asociados de Carcaixent.

No resulta admisible, que desde las Concejalías, a traves del AFIC, se hayan mantenido varias reuniones para organizar la campaña “Compres & Copes Nit d’estiu” con la asociación "Montatelo" y no se haya invitado a esas reuniones ni a la asociación Asseca, ni al resto de comerciantes y hosteleros no asociados.

Entendemos que es una actividad que se encuentra en las mismas condiciones que las planteadas durante años por Asseca y si en aquellas ocasiones, por tratarse de una actividad subvencionada por el Ayuntamiento, se obligó a comunicar a todos, asociados y no asociados, por no provocar una competencia desleal hacia ellos, en esta campaña de “Compres & Copes Nit d’estiu” la competencia desleal sigue existiendo con el resto de establecimientos y la campaña va a desarrollarse, financiada por el Ayuntamiento pero sin invitar al resto de comerciantes y hosteleros de Carcaixent, asociados o no.

Nos encontramos ante una actitud desleal y de trato de favor por parte de la Concejal de Comercio, hacia una asociación en perjuicio de otras. No resulta admisible que se esté poniendo medios personales y materiales públicos, pagados con el dinero de todos, a disposición de una asociación para realizar sus actividades sin contar con el resto, pues esto implica que varios funcionarios trabajarán NO PARA TODOS LOS COMERCIANTES Y HOSTELEROS, sino exclusivamente para beneficiar a unos pocos, cuando durante años y en iniciativas presentadas por la asociación Asseca, siempre se ha invitado a TODO el comercio y la hostelería a participar para conseguir mayor éxito en cualquier evento y un máximo provecho de los recursos municipales.

No se entiende porqué se pretende desde el Equipo de Gobierno en nuestro Ayuntamiento destruir el trabajo que tanto a costado hacer desde Asseca, y que entre otros ha propiciado la unión y el asociacionismo de todo el tejido empresarial en Carcaixent, la unidad es una necesidad esencial para la reactivación del sector comercial y hostelero en nuestra población y no generar “polémicas” que es lo último que necesitan estos sectores actualmente en crisis.

Tenemos que recordar a la Concejal de Comercio, que el espíritu de los gobernantes debe ser el conseguir la unión de TODOS los comerciantes y no el intento continuo que se está haciendo desde la Concejalía de Comercio desde hace tiempo, ya en la anterior legislatura con Marian Corbí y ahora con la actual Blanca Garrigues, de conseguir la desaparición de la asociación Asseca. No vamos a consentir esta política de acoso y derribo.

Desde Asseca, estamos totalmente de acuerdo con cualquier  tipo de iniciativa que promocione e incentive el comercio y la hostelería local, y esto lo hemos demostrado en numerosas ocasiones, pero nos sentimos discriminados y reclamamos el mismo trato para todas las asociaciones y que se respalde la unidad del tejido empresarial de Carcaixent, lo cual beneficia a TODOS, EMPRESARIOS Y CIUDADANOS.

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE ASSECA

33 Comentarios

  1. Ana Calatayud se esta cargando ASSECAlo utiliza para regoger votos i lo unico que esta hacindo es que las enpresas se den de baja,no hace activivades no promociona el comercio local, y encima por estar asociado se pagan cuatos desorbitadas!! Montalelo sera una asociacion minoritaria pero eta enpezando y es normal que se pequeñita,lo que no es normal que cada dia se den mas enpresas de vaja de ASSECA i se asocien gratuitamente a Montalelo.

  2. MONTATELO es gratis? Pues yo quiero asociarme. Todavía puedo salir en la feria? Por que sino se paga nada de nada? Si todo es gratis, las ferias, las actividades y la promoción comercial yo me apunto. PERO GRATIS

    QUIEN LO PAGARA, ME PREGUNTO YO?

  3. ¡¡¡¡ Ya estaba durando demasiado el buen clima entre la concejalía de Comercio y Asseca !!!!!

    Ya sabemos del » amor » que siente la alcaldesa hacia la Sr. Calatayud ( » la del veneno en la piel » ja ja ja ).¡¡¡¡ Si , si , esa señora que ha denunciado, ante la fiscalía , un presunto delito de prevaricación y malversación de dinero público , presuntamente cometido , por álguien ,en el MIA de Carcaixent !!!!!

    También sabemos el ataque continuo que Lola Botella hacia el comercio de Carcaixent , con el único objeto de atacar a la Sra. Calatayud.Esto ya viene de lejos , cuando la concejal de comercio era la » Cuñadisima».
    Sra. Blanca Garrigues , ¿que creía usted , que la Lola iba a dejar mal a su cuñada dejandole a usted realizar una buena labor al frente de esa concejalía ? ¿ ya sabe usted el porqué se le paga , no ?
    ¿Ahora cual es la técnica , apoyar a esa pequeña asociación en detrimento del resto del comercio de Carcaixent ? Creo que se equivoca y eso , a usted , le va a pasar factura , porque la Lola pasa de todo y se va pa casa en cuanto acabe la legislatura.Si usted tiene alguna aspiración política en este pueblo , le vuelvo a decir que se está equivocando.

    También me he enterado que está pasando algo parecido con los clubs de football de este pueblo.Si la escuela mayoritaria pertenece al club atletic carcaixent , a esta señora se le ocurre siempre dar preferencia al U.D , de forma que el Atletic ha tenido que irse a Rafaelguaraf a celebrar un Campus con los chavales , porque el campo estaba reservado por el U.D , que , al final , no se va realizar ninguna actividad y el campo de football va a estar vacio.¿Que es lo que pretende esta señora ? Yo no lo entiendo.

    ¡¡¡¡ En fin !!! cada vez más gente se está dando cuenta cual es el problema de este pueblo : Lola Botella

  4. No sera que al carecer de ideas propias, pretende aprovechar las campañas del MONTATELO en beneficio de su asociación.?
    ¿Se ha preguntado la Sra. Ana Calatayud, por que cada vez se esta borrando más gente de su asociación?
    ¿Y que esta haciendo en una asociación de comerciantes, cuando ella no tiene ningún tipo de comercio?

  5. home tots sabem que darrere de Montatelo està molta gent «arrimada» o «venuda» al PPSOE. Que quasualitat que aquesta associació comence a funcionar i la potencien desde el MIA alhora que Ana Calatayud pega canya al PP. Molta qüasualitat no? Las cosses no son sempre el que pareixen,… hi ha molta gent «perillosa» vinculada a la política en Montatelo. Que desgràcia de poble!!! Carcaixent bona terra i mala gent.

  6. xica!!!! conxa que descarat ho estàs fent,; ja ho había dit avans que MONTATELO es gent «arrimada o venuda» al PPSOE. Conxa; dime de que presumes y te dire de que careces. Que tristor!!!

  7. ¡Home Pepe! Però com se t’ocorre dubtar de Conxa. Conxa no s’amaga mai. És el que es veu. No com altres, PePeres disfressades de nacionalistes o regidors amagats darrere de pseudònims. Ànim Concha.

  8. Xe Conxa , parece que estás deacuerdo con la actitud discriminatoria hacia el comercio de Carcaixent y a favor de esa pequeña asociación.
    Como voz del Psoe-Carcaixent , te estas cubriendo de » gloria «.
    ¡¡¡ Señora , no da usted ni una !!!!
    Jaaaaa Jaaaaa Jaaaaaaa

    Cuando se le acusa de ser una » trepa » en la comisiones , no sale a desmentirlo
    ¿ sabe eso lo que significa , verdad ?
    Cuando se acusa al Psoe de estar deacuerdo en aumentar el endeudamiento del MIA para comprar Correos , tampoco sale a desmentirlo.
    Ahora , cuando se denuncia una actitud discriminatoria , sale a aplaudirla.
    ¡¡¡ Bravo , bravo , bravo !!!
    ¡¡¡ Que manera de meter la pata !!!
    ¡¡¡ Carles debe de estar encantado !!!
    Jaaaaa Jaaaaa Jaaaaaaaaa

    Como dice el amigo Willy , la oposición tendrá que cuidarle mucho para obtener un buen rédito electoral en las próximas.

    ¡¡¡ Y después se me acusa en este foro de criticar al Psoe !!!
    ¡¡¡ En lo que me encanta criticar a la alcaldesa y al PP !!!!
    ( pero sin insultar al Opinador )

    Por lo que veo , podemos deducir que Lola y Conxa tienen toda la intención de que la Sra. Calatayud quede lo peor posible.
    ¿Y el Sr. Paco Salom ? ¿Que pensará?

    • En este tema Kako, creo que no vamos a poder estar muy de acuerdo, lo cual no quita que podamos seguir debatiendo con tranquilidad y buen humor pero, sobre todo, con respeto, algo desconocido para algunos de nuestros contertulios!.
      Mire, como ya le dije, la Sra. Calatayud focaliza su atención y su tiempo a la acción política en el Ayuntamiento (según su forma de ver las cosas como una especie de Obama femenina y ,según la mía, como una especie de Osama, que va a por todo lo que se menea, sin resultados hasta ahora!).
      Como Presidenta de Asseca únicamente ha pretendido utilizar esta asociación como trampolín político, con resultados claros: pérdida de asociados, falta de proyectos y actividades (¿podría decirme qué ha hecho Asseca en los últimos meses?) y división de la entidad.
      Ahora el abandono y descontento de los socios es más evidente, se crea una nueva asociación y entiendo que el Ayuntamiento debe apoyarla como a cualquier otra (¿usted no?).
      En fin, veremos cómo evolucionan los acontecimientos en los próximos días…

      • Sr. OPINADOR , veo que se ha dado cuenta de que el KAKO critica a todo aquél que no guarda unas mínimas normas de educación y respeto hacia los demás , sin tener que llegar al insulto , ni al menosprecio de nadie para rebatir unos argumentos.Creo que en eso siempre vamos a estar deacuerdo ( y en muchas cosas más a no ser por ……….).

        Tengo que decirle que está usted muy equivocado en este tema.
        Si que creo que hay una reación directa entre Calatayud , Asseca y la política , pero no es la que usted está relatando.
        Lo que hizo a la Sr. Calatayud meterse en política , es la intención de defensa más efectiva del comerciante y empresario de Carcaixent , ya que desde Asseca , con la anterior concejal de comercio y la alcaldesa era imposible entenderse.
        Tengo que informarle que la Sr. Calatayud puso a disposición de esa asociación , su cargo en el momento que ostentó el cargo de Concejal de nuestro Ayuntamiento , pero fue rechazada su solicitud.Por tanto fueron los propios socios los que prefirieron contar con una presidenta como Ana , lo cual demuestra algo que no hace falta describir.

        Por el contrario siempre a sido la alcaldesa la que siempre a estado atacando a Asseca desde que Ana fue nombrada presidenta.Aunque usted bien lo sabe ( mejor que yo ) , esta alcaldesa soporta muy mal el que le lleven la contraria y quien se atreve , ya puede darse por muerto si tiene la más mínima posibilidad.
        La técnica que está utilizando de derribo hacia la señora Calatayud es la de atacar a Asseca favoreciendo a una nueva asociación , la cual está sacando ventajas del MIA gracias a esta situación.Pero esta alcaldesa , que nunca va de cara , utiliza su poder de persuasión con la Sr.Garrigues poniendola en un compromiso , no sólo ante el comercio del pueblo , sino también con ciertas relaciones personales.
        Los gran mayoría de comercias y empresarios ya saben de que va esto , ya que viene de largo , y ya tuvo sus consecuencias electorales las pasadas elecciones ( UxV , un partido desconocido para todos ,logra obtener representación en el consistorio , gracias al apoyo del comercio de Carcaixent ).La alcaldesa lo sabe y le reconcome esa situación , pero ella sigue y sigue , enmerdando a más personas.¡¡¡ Una lástima de señora !!!
        ¡¡¡ Una vergüenza para Carcaixent !!!

        Según los ciudadanos se van dando cuenta de como Calatayud está trabajando por el pueblo , va recibiendo más apoyos.La gente se está enterando de muchas cosas que ocurren y ocurrían en nuestro Ayuntamiento gracias a esta señora e incluso se pregunta el porqué ha ocurrido esto sólamente cuando a entrado Ana como Concejal.( toc toc toc )

        Por cierto , en mi opinión , el foro de riberaexpress no sería lo mismo sin el OPINADOR , incluso me atrevería a decir , que el KAKO no existiría.

        • Si, debe usted ser como «el lado oscuro de la fuerza» (porque el positivo no serà!)…aunque la miga está en saber quien o qué es «la fuerza»!.
          Mire, para cerrar el comentario: los cargos de la Sra. Calatayud como Presidenta de Asseca y como concejal del Ayuntamiento son claramente incompatibles ya que ese cargo le impide pronunciarse en todos los temas comerciales al estar directamente implicada y tampoco puede usar el cargo para favorecerles: ser neutral le resulta imposible.
          Tiempo al tiempo. Si la Junta Directiva la ratificó en el cargo deberá ser ella quien, visto lo visto, ponga fin a la situación. Del resto de su comentario, efectivamente, hay mucho, mucho mar de fondo que distorsiona y confunde demasiado la realidad de las cosas.

          • Sr. Opinador, el cargo de presidenta de Asseca y concejal son perfectamente y legalmente compatibles, puedo opinar y de hecho, lo hago, de cualquier asunto que tenga que ver con los temas comerciales en general, con la única excepción de aquellos que se refieran EXCLUSIVAMENTE a Asseca.
            Usted, como veo, en su linea, verdades a medias.

          • Sr. OPINADOR , tendrá que leer usted al pie de pagina de esta nota de prensa , donde aparece quién la firma » COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE ASSECA » ( copiado y pegado ).
            Pero a la gente PP ( bajo órdenes de Lola ) , se les ve «más que el plumero » la intención , al desviar el ataque hacia la Sra. Calatayud.
            Se equivocan de nuevo al utlilizar esta técnica de ataque personal ( muy típica de nuestra » querida » alcaldesa ) , aunque usted eso ya lo sabe TOC TOC TOC

          • Aquí , en riberaexpress , todo el mundo tiene claro quién representa al lado oscuro ( a la LOLA jaaa jaaaaa jaaaaa ) y , por supuesto , el KAKO no es.
            El KAKO es un complemento del OPINADOR ,es el que amplia la información, que con toda la intención , el OPINADOR sesga.

            El KAKO también debe » desprender veneno » como la Sra. Calatayud , pero NO por los poros de su piel.Algún dia seguro que le informaré por donde ( toc toc toc )

  9. Conxa solo felicitab a la osociacion Montatelo por la feria del virnes nada mas!!! Por lo que veo aqui todos sois adivin@s…..madre mia la envidia os corroe y lo mejor de todo es que Conxa queda como una señora,no entra al trapo con la gentes que entra en este foro.S hubiera T T en este foro esta seria Conxa Gomis!! Hay que hacer una plataforma para que Gomid se haga twitter!!!!

  10. Conxa cuan parles puja el pa!!!! jajajajja ( solo una plabra tuya bastara para sanarme) jajajajjaja que crac Conxa,cada dia estic mes convensuda de que te tenen poreta …poreta…….

  11. Escucha, concejala de comercio, como osas menospreciar la labor de todos lo años que lleva trabajando ASSECA por y para los comerciantes y empresarios de Carcaixent. Fundada por honorables y trabajadores empresarios de nuestra ciudad, cuando tú aún eras una niña. Tú que representas a la fuerza política que ha dejado desaparecer fábricas y empresas tradicionales en Carcaixent a lo largo de estos últimos años.
    Sí, el Centro Comercial Ribera del Xúquer, ha ayudado de forma considerable al pequeño comercio, ¿verdad? En estos años, no habéis creado nada de trabajo, al contrario, lo habéis destruido, convirtiendo a Carcaixent en un pueblo dormitorio. Cuantiosas son las ferias de comercio, eventos y muchísimas labores realizadas por el comercio de Carcaixent durante años, realizadas por ASSECA. Y ahora en la postrimerias de vuestro mandato y aprovechando el caótico tiempo en que vivimos, os queréis subir al carro de la promoción y ayuda al comercio local. Lamentable joven concejala.

    • ¿Quiere decir usted que el Ayuntamiento es el responsable de que desaparecieran empresas como la Lois, Marqueset o Kas Fruit?. Yo pensaba que se trataba de empresas privadas, con una gestión privada, pero veo que usted achaca al Ayuntamiento su desaparición.
      Respecto al centro comercial, ¿lo prefería usted en Alzira?. Yo no, porque hubiera dañado de igual modo al comercio y no hubiera pagado impuestos aquí. ¿Debemos estar contentos porque Brico-Depot vaya a Alzira?. ¿No se verán afectadas nuestras ferreterías?. Yo creo que si.
      Cuantiosas ferias no sé pero cuantiosos resultados creo que no, al menos según opinión de muchos de los que participaron. Ustedes merecen todo el respeto y lo han tenido siempre; tanto como merecen las nuevas asociaciones.

    • ¡¡¡ Cierto !!!
      En vez de aficionarme a ver peliculitas X por la red ,
      el KAKO se desfoga escribiendo en el ribera express.

  12. En aquest assumpte no comprenc massa be el problema (dues associacions, una recient crea altra que ja existia quins objectius tenen, quins mitjos , que es fa mes per una ,que per l’altra no es puga fer…)de l’altre assumplte del futbol el conec un poc millor, efectivament la falta de rigor en que les coses funcionen bé conduix de vegades a fer el ridicul per part d’algú que en aquest cas no crec que siga de l’alcaldessa perque no crec que ella havera anat a la inaguració de la Penya David Timor si havera sabut que no podia fer el III campus de futbol ,consolidat des de fa tres temporades per que hi havia una peticio de fer-ne un altre pero com s’ha vist ara ,sense tindre res lligat, eren bufes de pato i per tant ? De 2 campusos que podien fer-se en el poble ,uno no es fa i l’altre es fa en la Pobla ( que ben contens estan perque esta siguent un exit)
    Bueno si podeu explicar-me un poc mes la noticia podrés formar-me un millor criteri .

    • Jo li ho puc explicar: l’Alcaldessa va asistir a la inauguració de la Penya David Timor perqué va ser invitada formalment i per escrit. Responent a la invitació de l’Alcaldessa, Timor va visitar l’Ajuntament pocs dies després i no pareixia molt enfadat amb Lola Botella.
      L’UD Carcaixent va demanar el camp per al seu campus 2 mesos abans que l’Atlètic que encara no sabia quan Timor podria fer el seu. Quan ho va tindre clar, se li va oferir un dels 2 camps ja que l’UD sols n’havia demanat un, però no varen voler compartir el recinte.
      Lamentablement després l’UD ha renunciat perquè no tenen prou inscripcions i això ens porta al problema real: tenim 2 escoles de futbol per problemes personals i això afecta als xiquets, a la gestió i a la qualitat de les 2 escoles, ara que tenim unes bones instal·lacions. Una llàstima!.

      • OPINADOR usted , como siempre , verdades a medias con la intención de confundir las conclusiones.

        ¿ 2 escuelas de football por problemas personales ?
        ¡¡¡ No no , de personales nada !!!
        Voy a intentar explicarlo lo mejor posible :
        1- Antes existía un único clud ( el UD ) donde cohabitaban , dentro de su directiva , 2 grupos de personas :
        A – Los responsables del 1er equipo y el juvenil
        B -Los responsables de la escuela.

        2-Ese club siempre ha recibido subvenciones desde el MIA , tanto para una función como para la otra y los recursos se destinaban a ambas actividades.

        3- Un día , el presidente y Cía del UD deciden destinar los recursos que debieran haber sido destinados a la escuela de football a financiar al 1er equipo , quedandose los niños sin subvención.

        4- De ello fue informado el Concejal de deportes , que hubiera podido solucionar el problema ( el que paga manda ) , pero no actuó.

        5- Ante tal situación , los responsables de la escuela de football deciden apuntarse al club Atletic Carcaixent y abrir una nueva escuela , en la cual confiaron la gran mayoría de padres de alumnos , quedandose el UD bajo mínimos.
        6 – A dia de hoy creo que ya no existe la escuela de football del UD.
        Pero el MIA sigue dandoles pol saco a los del Atletic.
        Otra vez vemos muestras extrañas de favoritismo en el equipo de gobierno municipal.

        Asi que de temas personales » na de na » Eso es lo que usted quiere que piense la ciudadanía.
        Lo mismo ocurre en el comercio local.

      • Dues puntualitzacions per clarificar i per la meua part concloure ,pense que la intervenció del Kako esta prou ben explicada
        1.- La mateixa educació que va tindre l’alcaldessa en acudir a l’acte, va tindre David Timor en acceptar la invitació aixo no lleva que ell se n’ha tingut que anar a un altre poble , per una mala gestió .
        2.- Hi havia un club de futbol UD i una escola de futbol del club Atletic que son dos coses diferents.
        3.- Un any o dos després es va crear una altra l’escola la del UD i no crec que fora per problemes entre ells.

        Conclusio: Al haver dues escoles la gent te l’opcio d’elegir la que millor responga a les seues expectatrves de la mateixa manera que en els partits politics, existeixen diverse opcions i no te perque afectar ni als habitatnts de Carcaixent ni a la qualitat de la gestió .Segon la seua teoria sols tendriem que votar un únic partit ,al que vosté representa perque aixi seria més facil aplicar la teoria del Juan Palomo » Yo me lo guiso yo me lo como» .i clar aixo no ens portaria a ningún problema pero tampoc ningun afan de superació.

        • Més puntualitzacions: de mala gestió municipal, res de res. L’Atlètic va demanar tard les instal·lacions i l’UD molt abans. A més, sols s’havia demanat un camp i en tenim 2 en perfectes condicions però l’Atlètic va renunciar. Hem sap malament que estiguen a Rafelguaraf però sols ells son els responsables.
          D’altra banda, a mi no hem pareix malament que tingam 2 escoles però pense que va en detriment de la qualitat dels equips, que dificulta el millor ús de les instal·lacions i que crea problemes als xavals, molts dels quals son amics i militen en clubs diferents.
          Clar que hi ha problemes personals. De no ser aixì, quin és el problema per a tornar a reunir-se?. Que no hi ha voluntat i que algunes persones s’arreguen el saquet i tenen poreta a que hi hagen canvis en el seu estatus, encara que això perjudique als xavals.
          En resum: ni uns ni altres posen per davant als xiquets. Si Paco Camarena (eixe si que era un SENYOR DE L’ESPORT, seguira entre nosaltres, els ho diria ben dit a uns i a altres).

          • ¡¡¡¡ Huyyyy los del Atletic deben de estar encantados de haberse tenido que ir a Rafaelguaraf !!!!
            ¡¡¡¡ Por favor , no nos toque las pelotas !!!

            Es la alcaldesa y el incombustible concejal de deporte , los grandes culpaples de que hoy tengamos 2 clubs de football en Caracaixent , aunque , como ha afirmado el Sr. jo mateix , puede que incluso sea bueno para el deporte y los chavales.

            Sres.responsables del Atletic , el KAKO les recomienda que no se dejen volver a tomar el pelo ( que bastante tuvieron que aguantar en el pasado ).Seguro que Salva Catalá , desde el cielo , estará deacuerdo conmigo.

  13. En dues paraules t’ho explique. La presidenta d’ASSECA, neboda de l’alcaldessa, té per afició intentar destronar a la seva tia de l’alcaldia i per a això dedica tot el seu temps a buscar com desprestigiar-la davant l’opinió pública.

    D’altra banda, l’alcaldessa odia a mort a la seva neboda i està ajudant a totes les associacions que volen anar en contra de la presidenta de ASSECA perquè aquesta quedi en ridicul davant l’opinió publica.

    I mentres tant, el poble asisteix atònit i divertit davant aquest espectacle.

  14. La verdad independientemente de la politica es que el pequeño comercio esta un poco hundido y si encima cuando se monta un evento no se comunica a todos los comerciantes, sean de donde sean, montatelo, asseca, o independiente, es un poco lamentable a mi me daria vergüenza el tomar la decision de apoyar a unos pocos comerciantes y a otros no al fin y al cavo todos trabajamos para ganarnos el pan, y eso de unos si y otros no es un poco fuerte y lamentable, creo que se llama FAVORITISLO y como dice una persona que quiero mucho O NOS JODEMOS TODOS A LA MUÑECA O LA MUÑECA SE PINCHA O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS pero eso de unos si y otros no muy mal

    • Issi , tiene usted mucha razón.
      El MIA , ante cualquier iniciativa de Asseca , siempre a exigido el que se le diera la oportunidad de participación a cualquier comerciante del pueblo , debido a la participación del ayuntamiento.Esto siempre ha sido respetado y respaldado por Asseca.
      Ahora a la Concejal de comercio le ha dado por el ocultismo y la falta de educación de invitar a un evento , promovido por una pequeña asociación , a Asseca y al resto de comerciantes no asociados de Carcaixent.
      ¿El motivo ?
      ¡¡¡ Bueno , pues creo que los ya comentados !!!
      ¿ A donde nos lleva eso ?
      A nada bueno , ya que los ya rebotados comerciantes , aún se van a rebotar más.
      ¿Quién se va a comer el marrón ?
      » Mayormente » Blanca Garrigues.

      ¿Quién va a salir beneficiado de todo esto ?
      NADIE , ni siquiera Montatelo.

  15. hola algu em podria facilitar el numero de telefon de asseca? e tocat varies vegades i sa posat una chica de andalucia, pobreta!! e fet amistat i tot. salutasions a tots i gracies per adelantat

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here