Andújar, elegido vicesecretario general de Ordenación en el Congreso Provincial del PSPV

1
267

Faustino Andújar ocupa desde ayer el cargo provincial de vicesecretario general de ordenación y política territorial en la ejecutiva provincial del PSPV-PSOE de Valencia.

Juan Torres y Adela Magalló, ocupan puestos en el Comité Provincial y el Comité Nacional, órganos de control entre congresos. Una vez más la Agrupación Socialista Alzireña está presente en la dirección del partido ocupando puestos de responsabilidad.

La Agrupación Socialista Alzireña destaca que el buen trabajo que desde la Comisión Ejecutiva Local se está realizando ha servido para estar presentes y llevar a cabo una magnífica labor en los congresos del PSPV-PSOE.

Los socialistas alzireños, consideramos que Alzira está marcando el camino porque somos conscientes de nuestra mayor responsabilidad en la defensa de los intereses de los ciudadanos también está en ocupar puestos de responsabilidad en el partido en la provincia de Valencia, porque así también estamos contribuyendo a demostrar que desde todos los ámbitos también se trabaja por Alzira.

La delegación alzireña encabezada por Isabel Aguilar ha participado en el Congreso Provincial trabajando en la ponencia, así como realizando propuestas, sobre todo, relacionadas con la revitalización económica y la creación de empleo. Que es a lo único que debemos dedicarnos en esta época de crisis.

Isabel Aguilar como cabeza de la delegación alzireña manifestó que los socialistas queremos en nuestro partido más y mejor democracia. Los congresos deben servir para diseñar un nuevo proyecto político más fuerte, más cercano a los ciudadanos y que dé respuesta a la nueva realidad económica y social. Ahora después del Congreso Provincial afrontaremos el Comarcal, en la misma línea y también lo haremos renovando la Ejecutiva Alzireña el próximo mes de julio.

Faustino Andújar
Delegació d'Alzira en el Congrés socialista

Los socialistas alzireños después de la renovación de todos los órganos de dirección del partido, los socialistas nos dedicaremos exclusivamente a renovar y recuperar la confianza de muchos ciudadanos que nos apoyaron en su momento y modernizar nuestra estructura. Los ciudadanos tienen que entender que la política es útil y el PSOE alzireño tiene que saber dar respuesta, ser abierto y ser cercano al conjunto de los ciudadanos.

1 Comentario

  1. Per l’amor de Déu, ara ja estem tots!!! Ara ja s’enfoça el PSPV a Alzira i a València, son lamentables, ni renovació, ni res. Andújar un excelent polític…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here