A la venta las entradas individuales para el «Encontre de Teatre a l’Estiu» de Alzira

0
277
"Besos" torna al Gran Teatre

Mañana salen a la venta las entradas individuales para cada uno de los espectáculos del XXIV Encontre de Teatre a l’Estiu. Las mismas se pueden adquirir en la taquilla del Gran Teatro, martes y jueves, de 19:30 a 21 horas. Así como a través de Servicam, www.servicam.com las 24 horas o a través del teléfono 965 117 117, de 8 a 23 horas. Un Encontre de Teatre a l’Estiu que se celebra del 30 de junio al 7 de julio.

 

Recordemos que el mismo día de cada espectáculo se pueden comprar las entradas, hora y media antes del acto, tanto en el Gran Teatro como en la Casa de la Cultura, dependiendo del lugar del espectáculo.

Programación XXIV Encontre de Teatre a l’Estiu

La programación dará inicio el sábado, 30 de junio, por la tarde- noche en la Plaza Mayor, con el espectáculo “La Ambuclown- U.R.I (Unidad de Risas Intentivas) de Engrata Teatre.

Continuará el miércoles 4 de julio, en la Casa de la Cultura, a las 22:30 horas. Francachela Teatre presentará “Menú Degustoacción”. La entrada es de 5 euros, con el bono de 4 euros.

         El jueves, 5 de julio, en el Gran Teatro, a las 22:30 horas, Pez en raya presenta “Lo Cerebro”, con Cristina Medina y Joan Estrader. La entrada es de 8 euros. Dentro de las Nits Golfes, a la madrugada y con entrada libre, en el Claustro de la Casa de la Cultura, actuará Mag Dexter con “Dexternillante”.

         El viernes, 6 de julio, a las 22:30 horas, en el Gran Teatro, Anthony Blake presenta su espectáculo “Blake”. La entrada es de 10 euros. En las Nits Golfes, en el Claustro de la Casa de la Cultura de madrugada, La ogra que todo lo logra presenta “No eres gorda, eres ancha de caderas”.

El sábado, 7 de julio, a las 22:30 horas, en el Gran Teatro, Albena Teatre presenta “Besos”. La entrada es a 10 euros. En las Nits Golfes, en el Claustro de la Casa de la Cultura de madrugada, María Juan (Mariues) presenta “Mariua El Musical”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here