Los judokas alzireños consiguen tres oros y una plata en los campeonatos autonómicos de Sant Vicent

0
339
La representación alzireña

El pasado sábado, 16 de junio de 2012, en el Pabellón Municipal de San Vicente del Raspeig (Alicante), y dentro de los «XXX JOCS ESPORTIUS DE LA COMUNITAT VALENCIANA, se celebró a partir de las 10:00 horas, el Campeonato Autonómico de Judo Alevín.

Los judokas alzireños del Club de Judo Alzira (tres oros y una plata), como era de esperar, obtuvieron unos magníficos resultados. La judoca Ainhoa Revert Carrasco en -34kg femenino campeona, David Tsiptauri en -34 kg masculino campeón; Omari Niauri en -42 kg fue subcampeón, perdió un combate por decisión de los jueces; y José A. Gordó López en +52 kg se proclamó campeón autonómico de judo alevín.

La Federación Valenciana de Judo y D. A. de la Comunidad Valenciana obsequió un vale canjeable por valor de un judoki NKL a todos los campeones y subcampeones de todas las categorías; a recoger en la tienda Daito de Valencia. Con este Campeonato Autonómico de Judo, se da por finalizada la temporada 2011-2012 del Club de Judo Alzira, que se reanudará en septiembre la temporada 2012-2013.

Cabe aclarar que algunos de los judokas del Club de Judo Alzira, asistirán a diversos Stage como el de Azurara en Zaragoza del 27 al 1 de julio. También es posible que acudan a algún campamento de verano, donde uno de los deportes que se impartirán específicamente es el judo. La Federación de Judo Española y D. A. , ha seleccionado ha nuestros dos campeones de España: Alberto Varela y Sonia Serra, a la concentración que se celebrará en Andorra La Vella del 7 al 15 de julio.

Texto y fotos: Toni Gordó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here