La UD Alzira hará un equipo para mantener la categoría «sino tenemos patrocinadores» según el presidente

0
252
Algo se mueve ya en la UD Alzira. Tras la eliminación de la fase de ascenso a Segunda B, el club de la capital de la Ribera Alta se sumió en el más estricto silencio en torno a su actividad, tanto económica como deportiva de cara a la próxima campaña.
Pasados ya unos días, el club parece que ya empieza a despejar su futuro, las fechas y los plazos se acortan de cara al inicio de la nueva campaña y los aficionados de la UD Alzira se muestran inquietos ante tanto silencio.
La directiva nunca ha estado parada
En este sentido, el presidente de la UD Alzira, Pepe Bosch,  ha manifestado que la directiva «nunca ha estado parada. La UD Alzira siempre ha estado en movimiento en todos los frentes que creemos que pueden ser beneficiosos para el club, tanto en el aspecto económico para sanear su situación, como en el plano deportivo de cara a formar el mejor equipo posible para la temporada 2012-13», afirmó Bosch.
Para el presidente del club blaugrana lo primordial, una vez concluida la temporada anterior, es el cumplir con sus compromisos con la plantilla. «Eso es algo que acapara toda mi atención en estos momentos. Yo sé que los futbolistas y técnicos del club han cumplido con creces toda la temporada, y en ese sentido quiero que la UD Alzira también les corresponda en todo lo posible.
La situación es muy difícil por la falta de patrocinadores que estamos sufriendo todos los clubes deportivos por causa de la crisis, pero eso no nos desanima para seguir buscando diariamente soluciones para ellos. Estamos negociando con toda la plantilla la manera de poder pagarles todo lo posible, y lo que no se pueda ahora buscar una solución para hacerlo en unos plazos que entren dentro de la normalidad, el fútbol está muy tocado y es preciso que las fichas de los jugadores se pongan también al día de la realidad que vivimos.
La Asamblea se celebrará el 4 ó 5 de julio
Yo espero que para el día 4 ó 5 de julio que se celebrará la asamblea de socios, poder llevar muchas cosas ya concretadas», adujo Pepe Bosch.
En cuanto al plano deportivo de cara a la nueva temporada, el dirigente de la UD Alzira señaló que ya hay un plan hecho. «Como es lógico, tenemos muy avanzado el tema del nuevo entrenador para el equipo, queremos un entrenador joven que le guste trabajar con gente joven. En cuanto a la plantilla, ésta dependerá de que la UD Alzira pueda tener uno o varios patrocinadores que nos permitan hacerla de una manera o de otra», dijo Pepe Bosch.
Dicho esto, el presidente de la UD Alzira aclaró a continuación que lo que no harán es meterse en harina de otro costal. «Si no podemos contar con un patrocinio que nos permita tener una plantilla con futbolistas contrastados, tendremos una plantilla de jugadores jóvenes de la zona que tengan proyección y que puedan hacer un buen papel en la filas de la UD Alzira. Lo que está claro es que la directiva confeccionará un equipo de acuerdo con lo que los abonados y socios quieran. No podemos tener una plantilla de jugadores como la de un club que cuente con 800 o 1.000 abonados y que en cada partido acuden al campo 1.200 aficionados.
Al Luis Suñer vienen los que vienen
Al Luis Suñer Picó vienen los que vienen y abonados tenemos los que tenemos, sea más caro o más barato el precio de los pases y entradas, por lo tanto estamos trabajando en esa línea, si como digo, no se encuentran los ingresos necesarios para hacer un equipo que sea puntero, tendremos un equipo que luche por mantener la categoría», afirmó Pepe Bosch.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here