Los juniors de La Encarnación de Alzira inician la inscripción para el campamento de verano

0
638

Monitors dels juniors

Como cada año los Juniors MD La Encarnación de Alzira realizan su campamento de verano, este año bajo el lema: “Erase una vez… un Juniors!”. Este año se van a la Granja Escuela “El Regajo” situada en Ayora (Valencia) del día 22 al 31 de Julio (ambos inclusive).

El campamento de verano es una actividad muy especial para todos los niños y niñas pues es un tiempo de diversión, aprendizaje y convivencia en un entorno natural. Durante estos días realizan rallyes, gymkhana, talleres, fuegos de campamento y un sin fin de actividades y de sorpresas que han preparado con mucho esfuerzo e ilusión

Está dirigido a todos los niños y niñas (sean Juniors o no) con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años que quieran disfrutar de esta experiencia inolvidable.

El precio del campamento es de 170 € y este precio incluye los autobuses para el desplazamiento, alojamiento y comidas, seguro de accidentes y una camiseta. Recordamos que tienen en marcha una campaña “Ningún niñ@ sin campamento”, para que, como bien dice el lema de la campaña, ningún niño o niña que quiera disfrutar de esta experiencia se quede sin poder ir por tema económico.

Las inscripciones para el campamento serán el día 15 para la gente de la Parroquia de La Encarnación y los días 22 y 23 para el resto de la población de nuestro Municipio en el centro parroquial (C/Onda, 2) en horario de 19-21h todos los días de inscripción.

Para cualquier información no duden en pasarse cualquiera de esos días por el centro parroquial o bien pueden también informarse en su página web: www.juniorsmdlaencarnacion.com o en las redes sociales: Facebook, Tuenti o Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here