El PSOE exige a Bastidas que retire los carteles del Plan Confianza de las obras acabadas

0
253
Panel de la Estación de Autobuses a la salida de Alzira

La portavoz socialista, Isabel Aguilar, manifiesta que ha pasado el tiempo suficiente para que nuestro Ayuntamiento retire los carteles de las obras que ya se han realizado porque entiende que ya han cumplido su cometido anunciador del proyecto. Según explica la edil del PSOE, llama la atención que los carteles del Plan E (Zapatero) se retiraran inmediatamente, incluso algunos fueron retirados antes de que las obras fueran terminadas, sin esperar a que se cumplieran los tres meses que especificaba el decreto de este plan, pero los carteles del plan Confianza (Camps) todavía están en nuestra calles y plazas.

La responsable socialista considera que una vez las obras están terminadas, los carteles promocionales de las mismas no deben seguir instalados en su emplazamiento a modo de propaganda permanente de la inversión.

Según Aguilar actualmente  existen dos carteles que siguen publicitando y anunciado las dos obras menos necesarias de todas las que se han ejecutado en nuestra ciudad. Estas obras son: la terminal de autobuses con un coste de 600.000 euros, por cuatro muros de hormigón y la del ridículo carril bici de 400 metros por 100.000 euros.

La dirigente socialista considera que estos carteles son una autentica vergüenza y que mantenerlos, uno en la entrada de la capital de la Ribera Alta  y el otro en una vía bastante transitada, es una vergüenza para los alzireños y son la muestra de que el gobierno alzireño del Partido Popular ni está, ni se le espera.

Aguilar anuncia que el grupo municipal socialista ha presentado una moción para solicitar la retirada de los carteles promocionales de las obras del Plan Confianza, que siguen colocados en diversos puntos de Alzira a pesar de que las obras concluyeron hace meses. La iniciativa también incluye retirar de forma urgente los carteles anunciadores de obras que  ya están ejecutadas y de aquellas impulsadas por otras administraciones.

Comunicado del PSOE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here