Portales Municipales de Valencia reconoce el portal institucional de Algemesí como la web del mes

0
489

Portada web municipal de Algemesí

La plataforma de contenidos web que proporciona la Diputación de Valencia reconoce el buen trabajo realizado en el portal municipa.

Portales Municipales alberga un total de 207 sitios web, entre los que se encuentra la web institucional del Ayuntamiento de Algemesí que fue presentada el pasado mes de febrero de 2012.

La web municipal del Ayuntamiento de Algemesí ha sido reconocida por Portales Municipales como web del mes después de que el consistorio optara por esta plataforma para diseñar y albergar la nueva web que se presento en febrero de 2012. Portales Municipales alberga un total de 207 sitios web, entre los que se encuentra la web institucional del Ayuntamiento de Algemesí que fue presentada el pasado mes de febrero de 2012. Transcurridos cuatro meses desde su puesta en marcha llega este reconocimiento al trabajo elaborado desde el consistorio algemesinense.

“Comprobamos que el empeño y la claridad en las ideas, junto a un buen producto como lo es esta plataforma, son el motor para conseguir el mejor resultado” explican desde Portales Municipales. “Algemesí ha sabido resolver acertadamente su planteamiento inicial dentro de Portales Municipales; aportando un grupo de banners original, usando los skinr, o implementando un menú horizontal. La limpieza de sus contenidos, libres de códigos y estilos extraños, demuestran también la atención y esmero que han puesto sus creadores” indican desde la plataforma.

La web institucional www.algemesi.es ofrece desde febrero un  diseño más gráfico y visible que incorpora, entre otros, información de interés para el ciudadano como las convocatorias a los plenos municipales, las actas de la junta de gobierno o un tratamiento más minucioso de las actividades programadas en la ciudad. Se facilita el acceso a datos de interés como las farmacias de guardia, los teléfonos de utilidad o el acceso directo a reserva de cita médica on-line, a través de banners para que sean más accesibles para los usuarios.

En la web también se pueden encontrar los últimos eventos así como convocatorias de obras, licitaciones, normativas, adjudicaciones y toda la información pública y de utilidad para los ciudadanos.

La Setmana de Bous de Algemesí o el recientemente declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, las fiestas de la Mare de Déu de la Salut,  también dispone de un apartado especial para que el visitante pueda encontrar   toda la información que le sea necesaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here