Alzira acogió hoy una jornada para promover la inversión empresarial en el sector cinematográfico

0
287

Membres de Trivision

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha inaugurado la jornada titulada “Los modelos de Inversión en AIE cinematográfica” que ha tenido lugar esta mañana en el MUMA. Una jornada organizada por TRIVISIÓN, en colaboración con el Ayuntamiento de Alzira y la Associació Empresarial Alzira (AEA).

Esta jornada iba dirigida a empresarios de toda la Comunidad Valenciana. En la misma, se ha presentado un caso práctico de las nuevas posibilidades de desgravación fiscal que se ofrecen en la Ley de Cine. Se trata de una de las últimas producciones de TRIVISION, la película “La hermandad”, protagonizada por Lydia Bosch.

Expertos en finanzas y la responsable del departamento fiscal de la prestigiosa Cuatrecasas han sido  los encargados de exponer con detalle, a los asistentes, las posibilidades que se abren con las nuevas leyes que afectan a este sector.

En la jornada también han participado Ximo Pérez, productor ejecutivo de Trivisión, Julio Martí Zahonero, director y guionista de la película “la hermandad” y Arnau Bataller, músico de Alzira y autor de la banda sonora de este film que se estrenará el próximo mes de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here