Profesionales de prestigio participan en el «I Encontre de Jazz i Música Moderna» de Turís

0
143

Gracias a un grupo de músicos de la localidad y a la colaboración con el colectivo Sedajazz, los aficionados a este estilo musical van a disponer de una cita ineludible los próximos 27, 28 y 29 de julio en Turís con el I Encontre de Jazz i Música Moderna.

Durante tres jornadas, músicos con el prestigio y la calidad de Albert Sanz (pianista), Francisco Blanco «Latino» (saxofonista), David Pastor (trompetista), Vicente Macián (saxofonista), Joan Soler (guitarrista), Álex Cesarini (contrabaixista), Miquel Asensio (bateria) y Vicent Pérez (trombonista) van a impartir clase a todos los interesados en participar en este encuentro.

Una cita en la que las horas lectivas se alternarán con los conciertos para el público en general y en la que también habrá espacio para el alumnado infantil.

El encuentro se desarrollará en el conservatorio Lola Luján y para participar sólo es necesario abonar 40 euros, a excepción de los integrantes del colectivo Sedajazz y de la Societat Musical Turisense que disfrutarán de un descuento de 10 euros. Toda la información está disponible en la web municipal y en la de Sedajazz.

Entre los objetivos que se marca la organización del evento destacan “el acercamiento de la música creativa a músicos de todas las edades así como impulsar la creación de formaciones de música de jazz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here