Más de 400 personas abarrotan la cena de celebración del PP de Algemesí al revalidar el gobierno

0
241
Los militantes del PP celebran el resultado de las últimas elecciones municipales

El Partido Popular de Algemesí ha congregado a más de 400 personas en la cena de celebración del 1er aniversario de la toma de posesión del actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Algemesí.

Hace un año el nuevo equipo presidido por Vicente R. García Mont inició la 2ª legislatura de gobierno del Partido Popular en Algemesí y han querido celebrarlo en un acto junto con los cientos de militantes y simpatizantes del Partido Popular de Algemesí.
El Casal Fester se quedó pequeño para albergar a las más de 400 personas que asistieron y donde destacó la presencia de múltiples representantes de la sociedad civil que atendieron la invitación realizado por el partido.

En este contexto el Secretario General de los populares de Algemesí agradeció a todos su asistencia al acto de celebración e instó los afiliados y simpatizantes a seguir movilizados y activos pensando ya en la próxima campaña electoral.
También hizo hincapié en la elección del Presidente del PP de Algemesí, Vicente Ramón García Mont como miembro del Comité Ejecutivo Regional, presidido por Alberto Fabra, ya que es la primera ocasión que Algemesí tiene representación entre los altos cargos del partido a ese nivel.

El Presidente del Partido Popular de Algemesí, Vicente Ramón García Mont tomó la palabra para agradecer a todos los congregados el esfuerzo por haber asistido al acto de celebración en vísperas del festivo por el patrón de Algemesí.
Durante su intervención destacó que la numerosa afluencia demuestra que el Partido Popular de Algemesí esta más vivo que nunca, que permanece unido en un mismo proyecto y que hay cuerda para rato.

García Mont resaltó los logros conseguidos por su equipo durante este último año y que vinieron resumidos en un documento que se les entregó a todos los asistentes.

La cena de celebración, que en todo momento vivió un ambiente festivo, finalizó con todos los asistentes bailando al ritmo de la orquesta que amenizó la velada.

Comunicado PP Algemesí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here