El fútbol base de la UD Alzira finaliza la temporada con un gran éxito

0
513
Gran éxito del fútbol base de la UD Alzira

En el torneo infantil Sant Bernat organizado por la UD Alzira, el campeón del nivel 1 fue el Infantil A de la UD Alzira, que ganó en la final al Torrent CF. En el nivel 2, ganó el Benigànim al Infantil C blaugrana.

El Querubín Blau finalizó subcampeón del torneo Sant Bernat, al perder en la final contra el Ciutat de Cullera. El Cadete B ha ganado el torneo triangular de Alginet al ganar por 5-0 al Alberic y 1-2 al Alginet. El Alevín A se alzó campeón del torneo de Paterna al imponerse al club organizador en la final por 2-7.

El Benjamín A venció en el trofeo Sant Onofre de Algemesí. El Prebenjamín B cumplió un dignísimo papel en el torneo de Campeones Pepe Valls donde los jugadores de primer año azulgranas acabaron en la 8ª posición entre 36 equipos, donde el resto eran de segundo año. El portero Vicente Tarragó fue el mejor del torneo y fue incluido en el equipo ideal.

Por lo que respecta a los últimos partidos de liga que quedaban por disputar, el Benjamín B y el Alevín B ganaron cómodamente sus enfrentamientos a l’Alcúdia B.

Liga histórica del Benjamín B

Benjamín B

El Benjamín B de la UD Alzira ha finalizado la liga con un triunfo por 6-1 que pone el punto y final a una temporada histórica. A dos jornadas para la conclusión ya se proclamó campeón y a la postre lo ha sido con cinco puntos más que el 2º (Ontinyent) y 19 sobre el 3º (Carlet).

El conjunto que dirigen David Victoria y Juanjo Tur ha ganado 29 partidos y sólo perdió en la 6ª jornada en Alginet. Los alziristas han sido los máximos goleadores con 250 tantos y los menos goleados con sólo 25, casi 10 marcados y menos de uno encajado por partido. 160 goles han sido conseguidos por cuatro jugadores: Sergio (47), Borja (45), Juan (40) y Jesús López (40).

Este grupo de jugadores fue campeón de liga dos años como querubín, uno como prebenjamín (el otro fue subcampeón) y suman el 4º título, como benjamines de primer año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here