Cullera pone en marcha un embarcadero turístico para optimizar el turismo

0
465
Inauguración del embarcadero /Foto: Francisco García

El Embarcadero Turístico de Cullera ya es una realidad desde ayer, desde donde se organizarán actividades, paseos por la Bahía de Cullera en Catamarán y el alquiler de kayaks para disfrutar del río Xúquer. El embarcadero municipal ha sido realizado con fondos del Plan de Dinamización del Producto Turístico de Cullera dentro de la actuación Optimización Turística del Ríu Xúquer.

El alcalde de Culllera, Ernesto Sanjuán, ha resaltado la importancia del Plan de Dinamización Turística de Cullera para revitalizar el sector en la ciudad costera.

Sanjuán, respecto al nuevo servicio de paseos en catamarán por la bahía de Cullera que se ha puesto en marcha, ha destacado la nueva visión de la ciudad que podrá ofrecerse ahora a turistas y visitantes.

Además, la empresa que gestionará este servIcio, Boramar, también ofrecerá el alquiler de kayaks con los que realizar travesías desde el nuevo embarcadero municipal hasta el azud de la Marquesa.

El objetivo del equipo de gobierno con esta iniciativa es revalorizar un elemento tan importante para la ciudad como es el río Júcar.

Esta actuación, la de la construcción del embarcadero ha supuesto una inversión cercana a los 30 mil euros.

Virginia Delgado-Onda Cero La Ribera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here