Estudiantes extranjeros de castellano participan en las Jornadas de Bienvenida de Alzira

0
105

studiantes deUn grupo de estudiantes de castellano de nacionalidad extranjera, de la Escuela de Adultos de Alzira, ha participado en  la segunda edición de las Jornadas de Bienvenida, que se organizan desde la concejalía de Políticas de Igualdad, en colaboración con las concejalías de Turismo y de Patrimonio.

 Estas jornadas se realizan con el objetivo de dar a conocer los servicios que presta el departamento de Igualdad del Ayuntamiento. “La finalidad es suscitar el interés de la ciudadanía, a través de actividades de gran reclamo e interés, como son realizar visitas guiadas por dependencias municipales, así como por los diferentes emplazamientos de carácter histórico de la Ciudad”, ha apuntado la concejala de Políticas de Igualdad, Chelo Martínez.

 En la jornada de ayer, realizaron una visita al Salón Noble del Ayuntamiento de Alzira, así como a la Plaza de la Constitución y al Museo Municipal (MUMA). Las diferentes visitas, han estado guiadas por el informador turístico de Alzira, Pedro Benedito, quién ha explicado a los presentes diferentes datos y curiosidades sobre tales lugares.

 La primera de estas Jornadas tuvo lugar en mayo. Consistió en la visitas a las diferentes dependencias de la Casa Consistorial, así como de las nuevas instalaciones municipales de la calle Rambla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here