Alzira incluye en el Plan de Ajuste facturas de publicidad acumuladas desde 2007 según el PSOE

0
119
Aguilar acusa a Bastidas de acumular facturas en los cajones

La portavoz de los socialistas, Isabel Aguilar, informa que en el pleno del mes de mayo la alcaldesa Elena  Bastidas y el Partido Popular aprobaron una modificación de crédito más, pero lo realmente "curioso" es que son 37.000 euros que se incluyen en el préstamo del Plan de Ajuste por tener facturas impagadas  en concepto de publicidad de los años 2007,2008, 2010 y 2011.

Facturas en el cajón

Aguilar considera que "una vez más el despilfarro está siendo la forma de gobernar de la Sra. Bastidas, una incorrecta forma de gobernar. Es inamisible que se tenga en el cajón facturas de publicidad desde el año 2007 y no se paguen".

 Según Aguilar "es sospechoso" que el Partido Popular quiera "esconder" su mala gestión y no explique los motivos por los cuales no se han pagado estas facturas desde hace cinco años. Nosotros consideramos que la gestión de nuestro Ayuntamiento debe ser transparente y los alzireños deben saber de qué tipo de publicidad estamos hablando.

La dirigente socialista manifiesta que lo que realmente nos llama la atención de estas facturas es un gasto de más de 15.000 euros en gastos de publicidad del gobierno, que  no se pagó en los años anteriores y eso es "realmente grave, ya que es un gasto de publicidad del gobierno de la Sra. Bastidas, que ahora los alzireños tenemos que pagar un 6 % de intereses mediante un préstamo".

Aguilar manifiesta que este tipo de gestión económica es la muestra de cómo se gestionan los impuestos de los alzireños gastando en publicidad del gobierno no pagándola y ahora mediante un préstamo pagar intereses por un gasto completamente "innecesario".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here