El PSOE de Alzira exige a Bastidas que ejecute el contrato en vigor para el párking de la Plaza Mayor

0
361

Un lienzo de la plaza Mayor

El PSOE de Alzira exige que la Sra. Bastidas aclare porque no se ha ejecutado el contrato que está todavía en vigor del aparcamiento Plaza Mayor, ya que no tenía ningún coste para los ciudadanos.

La portavoz de los socialista, Isabel Aguilar, manifiesta que estando en vigor el contrato de aparcamiento de la Plaza Mayor lo que debemos decidir es si le exigimos a la empresa Pavasal que cumpla el contrato y construya el aparcamiento en la Plaza Mayor o por el contrario negociamos con esta empresa la rescisión del contrato, de forma sea favorable para nuestro ayuntamiento.

Aguilar afirma que la forma de gobernar de la Sra. Bastidas en este tema, como en otros muchos, es dejar los asuntos en el cajón del olvido y no resolver nada. Lo que debe hacer el Partido Popular es trabajar más, los alzireños nos merecemos un gobierno que trabaje mucho y bien

La dirigente socialista recuerda que el Partido Popular y la Sra. Bastidas, llegaron al gobierno alzireño en el año 2003 y lo primero que hicieron fue quitar el cartel que anunciaba el comienzo de las obras del aparcamiento en la Plaza Mayor. No querían construir un aparcamiento para los alzireños de forma gratuita.

Según Aguilar existen muchas preguntas sin contestar por parte del Partido Popular, que deberían conocer los alzireños, ya que no es normal que la Sra. Bastidas no responda las siguientes preguntas: ¿Por qué no han querido construir un aparcamiento en la Plaza Mayor sin coste para los alzireños? ¿Por qué durante ocho años no han resuelto este contrato? Su forma de gestionar nuestro ayuntamiento es la misma de siempre cuando algo no les interesa: ni dan explicaciones, ni dan la cara, ni resuelven los temas.

Aguilar considera que ahora debemos saber cómo se va a resolver el contrato y como nos resarciremos los alzireños de la mala gestión del Partido Popular en este tema. Porque si la empresa tenía la obligación de construir el aparcamiento y no lo ha construido, será ¿por qué la Sra. Bastidas, como Alcaldesa, se lo ha consentido?

La responsable socialista anuncia que su grupo presentará una propuesta para que se aclare que posicionamiento tiene el Partido Popular y que conversaciones ha tenido con la empresa, que tiene la obligación contractual de construir el aparcamiento de la plaza mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here