David Timor profeta en su tierra, Carcaixent, y en el At. Osasuna

6
320
Arropado por sus familiares más directos, el joven futbolista de Carcaixent que milita en las filas del Club Atlético Osasuna de Primera División, David Timor, asistió ayer por la tarde a la inauguración de la peña deportiva que lleva su nombre y se ha creado en su localidad natal.
Cerca de 70 peñistas cuenta ya la peña de esta gran promesa del fútbol español que, tras haber militado varias temporadas en las filas de los equipos de base del Valencia CF, dio el salto a la Primera División en las filas del conjunto pamploníca.
En el acto de inauguración, David Timor fue nombrado presidente nato de su peña por la directiva peñista que encabeza Diego Ridaura, haciéndole entrega de una placa conmemorativa de su cargo y de la inauguración de la peña.
Finalmente, el futbolista carcaixentí agradeció a todos los peñistas el apoyo que recibe de ellos y que hace que «os tenga presente y me esfuerce cada día en mejorar más».
En la inauguración, también estuvo presente y dio ánimos a David Timor para seguir en su progresión como futbolista, la alcaldesa de Carcaixent, Lola Botella, así como destacadas personalidades del fútbol local y comarcal.
Vicent Cucarella
David Timor conta amb una penya al seu poble /Foto Juan Penadés

6 Comentarios

  1. Anim David, te mereixes aço i molt mes, espere que pugues estar molts anys ahi perque eres molt gran, tant com a jugador i com a persona!!

    Enhorabona i Moltisima Sort

    • Enhorabona a Timor. Tots desitgem que continúes la teua progressió com a futbolista i que aplegues ben alt perquè t’ho mereixes i Carcaixent estarà sempre al teu costat. Amunt Timor!.

  2. Enhorabuena espero que vayas progresando y porqué no algún dia te veamos debutar con el Valencia, mientras tanto te seguiré como hasta la fecha en el equipo rojillo.
    Gracias por hacernos felices

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here