Mª José Camarasa y Patricia Sáez, nuevas falleras mayores de Algemesí

0
872

Mª José Camarasa, nueva fallera mayor de Algemesí

La Junta Local Fallera ha elegido a María José Camarasa Camarasa como nueva fallera mayor de Algemesí para las fiestas josefinas de 2013. Los miembros de las diversas comisiones falleras de la ciudad votaron entre cuatro candidatas que se presentaron al cargo.

María José Camarasa es de la falla Ideal Terrassa y fue  fallera mayor en el 2002 y formó parte de la corte de honor de la ciudad un año después. Tiene 26 años y ha estudiado diseño de joyas a lo cual se dedica en la actualidad.

Para María José Camarasa el nombramiento ha sido una doble sorpresa. En primer lugar porque se enteró la semana pasada ya que había sido propuesta para el cargo por su familia sin que ella fuera conocedora y luego por resultar elegida. “Afronto el cargo con toda la alegría del mundo y ganas de disfrutar del mismo aunque ahora lo asumo poco a poco”, asegura la nueva fallera mayor de Algemesí.

Los componentes de la Junta Local Fallera también acordaron por unanimidad que la nueva fallera mayor infantil para las Fallas de 2013 en Algemesí sea Patricia Sáez Benavent, única aspirante al cargo. La nueva representante infantil de las fallas algemesinenses tiene 13 años y estudia en el colegio Maristas. A los 7 años entró a formar parte de la falla Cabanilles. En 2009 fue la fallera mayor infantil de esta comisión y un año después representó a la falla Cabanilles en la primera corte de honor de la fallera mayor infantil de la ciudad.

Patricia Sáez, fallera mayor infantil

Patricia Sáez ha señalado que su deseo era presentarse al cargo y “vivir unas fiestas muy buenas junto a la corte de honor, la nueva fallera mayor y su corte”, ha indicado la fallera mayor infantil de Algemesí.

Ambas serán proclamadas en sus respectivos cargos a partir del mes de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here