El Consell de Xiquets i Xiquetes d’Alzira analizan la situación deportiva de Alzira

0
346
El consell con el edil Manolo Nebot

Esta mañana, de 10 a 12 horas, ha tenido lugar la tercera y última sesión del curso del Consell Municipal de Xiquetes i Xiquetes de Primaria y Educación Especial. En el mismo, se ha leído y aprobado el acta de la sesión anterior. Así como también, se ha trabajado alrededor de la educación con la evaluación del grado de respeto de los derechos humanos en la dinámica y las actividades cotidianas del centro escolar.

El concejal de Deportes, Manolo Nebot, ha visitado el Consell, a petición de los consellers i conselleres, y ha contestado a las dudas y preguntas que le han planteado los allí presentes referentes al ámbito deportivo.

La concejala de Educación e Infancia, Anabel Juárez, ha manifestado: “Esta misma mañana hemos celebrado el último Consell Municipal de Xiquets i Xiquetes de este curso escolar, el de Primaria y Educación Especial. Agradezco a los centros escolares su implicación en el mismo y, sobre todo, la de los consellers y conselleres por su activa participación en cada una de las reuniones y sus aportaciones para mejorar la calidad de vida de los más pequeños de la Ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here