La Policía Local de Algemesí detiene a dos personas que querían vender efectos robados en una tienda anticrisis

0
384

Agentes de la Policía Local han detenido a dos personas cuando procedían a vender artículos robados en una tienda anticrisis. Los hechos se produjeron a mediodía de ayer martes 29 de mayo cuando una patrulla de la Policía Local de Algemesí detectó a dos individuos en la plaza de l’Estació que al ser observados se refugiaron en una de las denominadas tiendas anticrisis.

La actitud despertó las sospechas de los policías quienes los interceptaron en el interior de la tienda. Las dos personas fueron identificadas cuando llevaban diversos artículos como ordenadores portátiles, una cámara de vídeo, dos cámaras de fotos, así como un disco de memoria externo.

La Policía Local identificó a JCIL, de 45 años, y ARGG, de 42 años de nacionalidad española y vecinos de Sueca. Al ser preguntados sobre la procedencia y propiedad de los diversos artículos ofrecieron argumentaciones incongruentes sobre su procedencia.

Tras ello se llevaron a cabo las gestiones pertinentes para esclarecer la titularidad de los efectos intervenidos, llevando las mismas hasta  una vecina de Sueca, quien reconoció como suyos todos los productos decomisados que le habían sustraído de su vivienda el día anterior. A consecuencia de ello, las dos personas identificadas han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here