La Falla Albuixarres venderá 3.000 libros este fin de semana a beneficio de ASPANION

2
197

Este próximo fin de semana, la falla Albuixarres-Cami Fondo junto con ASPANION (Asociación de padres de niños enfermos de cancer) organiza en la Plaza Mayor de Alzira la II Feria Solidaria del Libro.

Se ponen a la venta mas de 3.000 libros para todos los gustos, desde novelas a cuentos infantiles, pasando por historia local, enciclopedias, dvd´s,etc. todos ellos donados por la gente para esta buena causa.

El beneficio que se obtenga de la venta irá intregro a ASPANION. En la anterior Feria Solidaria, se recaudaron fondos para la Asociación de familiares de gente con Alzehimer y gracias a la participación de la gente se pudo recaudar una importante cantidad para ellos. Desde la comisión se hace un llamamiento a la colaboracion de todos porque pensamos que la causa lo merece, Para ellos es muy importante, HAGAMOSLO POR LA SONRISA DE UN NIÑO.

2 Comentarios

  1. Por favor, ¿Podéis informar del horario? Si van a estar todo el día. O desde qué hora de la mañana, se puede ya visitar. Muchas gracias. Y les deseo mucha suerte, y mucho éxito, a esta falla tan solidaria.

  2. Celsa, el horario es:
    Viernes 01/06: Inaguración de la feria a las 18:00 y permanecerá abierta hasta las 22:00
    Sabado 02/06 y Domingo 03/06: Estará abierta desde las 9:30-10:00 hasta las 21:00h (mas o menos).
    En nombre de la comisión, GRACIAS, eso esperamos tener éxito, pues la causa lo merece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here