Frank Castelló, un buen tipo que se despide agradeciendo el trato recibido en Alzira

0
459

Castelló i Bosch en el partit contra l’Athletic Club

Con la eliminación de la UD Alzira en la fase de ascenso a Segunda B, termina el segundo ciclo de Frank Castelló como entrenador del club blaugrana de la capital de la Ribera Alta.

Al técnico de Bocairent le hubiera gustado que el final de temporada hubiera sido el mismo que en su primera etapa, es decir, lograr el ascenso de categoría. «Indudablemente que me hubiera gustado mucho lograr el ascenso. Me he entregado toda la temporada para lograr lo mejor para el club, aún sabiendo que era muy complicado por la situación económica, que no nos ha permitido tener una plantilla más numerosa para poder tener recambios en todas las líneas», séñala Frank Castelló.
Para el técnico, el retorno a la UD Alzira, pese a no haber ascendido a Segunda B, lo valora como muy positivo. «Ha sido un año muy bonito en todo. Quiero agradecer el trato que han tenido los medios de comunicación conmigo, al igual que todos los estamentos del club, de la afición, los socios, y la ciudad de Alzira en general. Estos dos años vividos en Alzira ha sido han sido muy bonitos por todo, de verdad que quiero agradecer el trato que recibido de todos».
En cuanto al balance deportivo, Frank Castelló también tiene palabras de agradecimiento para sus futbolistas. «Es que hemos disfrutado de unos jugadores sensacionales en todos los aspectos, tuvimos mucha suerte a la hora de confeccionar la plantilla y hemos gozado de jugadores que es muy difícil superar en entrega y honradez. De ahí mi mal humor por no haber logrado el ascenso, por que la plantilla merecia un mayor premio a su esfuerzo de toda la temporada».
Con la vista puesta en el futuro, y confirmado que no va a aseguir en la UD Alzira, el técnico de la Vall d’Albaida ya está calentando motores de cara al nuevo ejercicio. «El que no iba a seguir en la UD Alzira es algo que ya comuniqué al presidente por el mes de marzo, quería que lo supiesen para que pudieran trabajar ellos en ese sentido. En cuanto a mi futuro, es algo que todavía no he decidido, termino de acabar en Alzira y habrá que esperar un poco», adujo Frank Castelló.
Pese a su silencio en relación a su futuro en la dirección de un equipo, parece ser que el técnico de Bocairent no quedará en el paro la próxima campaña, de hecho, los rumores corren como polvora y su nómbre suena en la órbita de algún equipo de superior categoría, aunque él no quiere soltar prenda.
«Siempre te llama alguien y pregunta, eso es así en el mundo del fútbol y yo no lo voy a negar, pero aún no hay nada concreto. Yo quiero entrenar la próxima termporada, de eso no hay duda alguna, por lo tanto si surge algo interesante lo miraré. A mí me gusta asumir retos», dijo finalmente Frank Castelló, un técnico con carácter que sabe imprimir en sus equipos su manera de hacer fútbol y sacar el máximo rendimiento de sus futbolistas. Un buen tipo en definitiva.
Vicente Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here