Cinco levantadores de Alzira se proclaman campeones en el Autonómico Juvenil de halterofilia

0
412
Los campeones, Alba Sánchez y Tomás Ruíz

Cinco levantadores del Club Halterofilia Alzira obtuvieron los títulos autonómicos en la categoría Juvenil en el Campeonato Autonómico Juvenil que ha celebrado recientemente en Gandia.

Los medallistas obtuvieron los siguientes resultados: Salud Tárrega, campeona en la categoría de hasta 44 Kg de peso corporal con un total olímpico de 66 Kg; Alba Sánchez, campeona en la categoría de hasta 53 Kg con un total olímpico de 137 Kg; Alba Martínez, campeona en la categoría de hasta 63 Kg con un total olímpico de 92 Kg. Mar Boronat, campeona en la categoría de más de 69 Kg con un total olímpico de 90 Kg, y Tomás Ruiz, campeón en la categoría de hasta 62 Kg con un total olímpico de 184 Kg.

La medalla de plata la consiguió Ángela Díaz, segunda clasificada en la categoría de hasta 63 Kg con un total olímpico de 67 Kg.

Alba Sánchez, con unos levantamientos de 62 Kg en arrancada y 75 Kg en dos tiempos, y Tomás Ruiz, que levantó 82 Kg en arrancada y 102 en dos tiempos, consiguieron las mejores marcas del autonómico y el prestigioso Trofeo Antonio Climent, reservado únicamente para los mejores resultados del campeonato.

Además, Alba Sánchez, Tomás Ruíz y Alba Martínez han obtenido la clasificación para el Campeonato de España Sub-17 que se celebrará en Gijón el próximo 30 de junio.

La próxima cita será el Campeonato de España Absoluto

La próxima cita será el 2 de junio en Molins de Rei (Barcelona), donde se celebrará el Campeonato de España Absoluto con la participación de cinco halteras de Alzira: Boris Gil, Joan Marco, Vicente Carrasco, Estefanía Juan y Alba Sánchez, que acudirán al nacional con Julián Perea como jefe de equipo.

Fani tiene el título nacional a su alcance y Alba es candidata a lograr pódium. Los chicos optarán a estar entre los mejores.

Lorenzo Carrió


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here