Huerto de Yvancos by culmen, restauración, alojamiento y eventos en un excepcional paraje

0
824

Eduardo Ribera

El complejo Huerto de Yvancos ha cambiado de gerencia y de la mano de un experto en restauración, Eduardo Ribera, ofrece un sinfin de servicios en un paraje único en la comarca de la Ribera.

La nueva gerencia aprovecha las múltiples posibilidades de un amplio espacio de 100.000 m2 que parte de un histórico huerto, el de Yvancos donde a principios del siglo pasado nació la varietat citrícola, Salustiana, la única de origen valenciano.

Se encuentra muy cerca de la població de l’Énova, en la Ribera Alta,  a 50 km de Valencia y a poco más de 10 km tanto de Alzira como de Xàtiva. En el remozado, Huerto de Yvancos by culmen, se halla todo cuidado hasta el más mínimo detalle para que el cliente pueda disfrutar tanto del encanto del entorno como de los servicios que ofrece.

Las siete cabañas

Ribera desgrana uno por uno los atractivos del complejo; servicios de restauración a la carta, con cafetería, terraza preparada para las carnes a la brasa, las paella a leña y zona de juegos infantil destinada especialmente para un ambiente familiar. Precisamente para las celebraciones familiares que deseen pasar una agradable noche, hay 7 cabañas perfectamente equipadas con wi-fi, tv por satélite, aire acondicionado y ducha con hidromasaje. «Ofrecemos un pack que le agrada mucho a la gente -comenta Eduardo- con desayuno, almuerzo, comida y cena, barra libre, la piscina y la habitación».

El restaurante abre a diario a la hora de comer, mientras que se puede cenar todos los viernes y sábados, y la cafetería atiende todos los días laborables de 10 a 19 horas.

Cuatro salones para mil comensales

Uno de los servicios  más importantes que ofrece el Huerto de Yvancos by culmen es el destinado a todo tipo de eventos como bodas, comuniones y bautizos, junto a comidas de empresa y convenciones y para ello cuenta con cuatro salones de entre 40 y 500 comensales  que le permiten atender al mismo  tiempo hasta cerca de un millar de clientes.

Los novios lo tienen todo a la mano, desde una ermita para ceremonias religiosa con la Virgen del Naranjo, hasta una zona de ceremonia civil y cuatro zonas para el cóctel previo al banquete junto a una preciosa suite en el huerto.

Terraza chillout

Entre sus bien cuidados jardines el visitante encuentra, también una terraza chillout para escuchar música suave mientras se toma una copa. La belleza del huerto es tal que «hay mucha gente que no pide el complejo para reportajes fotogràficos y para la realización de spots publicitarios» cuenta Ribera.

Eduardo Ribera tiene a sus espaldas veinte años de experiencia en el sector de la restauración, regenta el restaurante Culmen en Valencia y la Chef de cocina, África Llopis suma  hasta tres lustros dirigiendo banquetes. Cocina de mercado a la carta es la que hallarán los visitantes de este histórico huerto de naranjos, reconvertido en complejo gastronómico y de servicios de primer orden de la mano de la nueva gerencia.

Huerto de Yvancos by culmen:

Camí de Baix s/n

46669 -L’Énova (Valencia)

Tel.: 962235238 y 689683706

www.huertodeyvancos.com

Publireportaje