Aguilar: «Alzira hace el ridículo por culpa de Bastidas promocionando la inviable finca de SOS»

0
209

La portavoz de los socialista alzireños, Isabel Aguilar, critica el comportamiento de la Alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, por querer intentar que el proyecto de la finca de SOS se aprobara cuando ese tipo de urbanizaciones "hoy no tienen ningún sentido".

Según Aguilar ni las milongas del príncipe árabe, ni el circo mediático, ni las visitas a escondidas del consejero del Príncipe árabe en el despacho de nuestra alcaldesa, han engañado a los técnicos de la Conselleria como ha declarado últimamente la Consellera Bonig, que afirma el proyecto "es inviable porque es insostenible".

Un proyecto fantasma

Aguilar recuerda que el proyecto  de la finca de SOS empezó con un Medievo, luego 360 viviendas, posteriormente 700, ahora un hotel tipo Hilton, y 780 viviendas. Claramente este es un proyecto" fantasma" y la única verdad es que el Partido Popular ha estado consintiendo que muchos alzireños que actualmente están sin trabajo se ilusionaran con la esperanza de encontrar un trabajo y eso es una falta de  respeto a los más de 5200 alzireños que están en paro.

La dirigente socialista califica la actitud de la Alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, en el proyecto de la finca de SOS "de poca vergüenza al burlarse de la oposición y lo más grave, burlarse de los alzireños".

Inversiones que nunca se realizanAguilar considera que  Bastidas fue "muy imprudente" cuando declaró en junio del 2011 que a la ciudad le había tocado la lotería, en inversiones y puestos de trabajo, tras la reunión mantenida por el vicepresidente del Consell; Juan Cotino, con una comisión presidida por Osama Amin, consejero delegado de Prince Turki Bin Sa’ad al Saud Trade Co.

La responsable socialista manifiesta que esta es una "pifiada más" de la Alcaldesa de Alzira, que junto con el Centro Comercial Vilella, Decatlón y el fracaso del polígono del Pla, entre otros muchos errores, están situando a nuestra ciudad "a la cola de las poblaciones de nuestra comarca, siendo la risa de nuestra comunidad, por hacer constantemente el ridículo al anunciar inversiones que nunca se realizan".

Según Aguilar desde el grupo socialista solicitaremos información como ya lo hemos venido haciendo desde hace un año y aunque no hemos obtenido ninguna respuesta, consideramos que la Sra. Bastidas sabía que toda esta película era una operación especulativa de las que nuestra alcaldesa políticamente participa. Porque ha quedado demostrado que la Conselleria nunca aprobará este tipo de urbanismo disperso e insostenible. “Los tiempos del pelotazo ya han terminado, los bancos se han quedado sin un euro”.

Isabel Aguilar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here