Carlet amplía dos horas diarias el horario de la biblioteca para facilitar el estudio de los universitarios

2
497

Con motivo del calendario de exámenes establecido en las Universidades, el Ayuntamiento de Carlet ha decidido ampliar el horario de la biblioteca municipal para facilitar el estudio de los alumnos universitarios.

Desde el próximo lunes, la Biblioteca Pública Municipal permanecerá abierta dos horas más con el fin de que los estudiantes puedan disponer de mayor tiempo de un lugar tranquilo y acondicionado para la preparación de los exámenes de junio. El horario de apertura al público será de 9 a 14 horas por la mañana y de 16 a 20 horas por la tarde.

Paralelamente, la Biblioteca Municipal permanecerá cerrada por la mañana los días 25, 29 y 30 de mayo ya que el recinto lector será utilizado por el CEIP Sant Bernat para la realización de una actividad educativa. No obstante, el Ayuntamiento ofrecerá el servicio a los estudiantes en el Espai Jove de la Fundación Caixa Carlet, emplazado en la Avenida Caixa d’Estalvis, en horario de 9 a 14 horas.

Al respecto, la concejal de Educación, Laura Sáez, ha señalado: “Queremos facilitar el estudio de los universitarios de la ciudad con una ampliación horaria que les permite disponer de más horas del recinto bibliotecario, ya que favorece su concentración y rendimiento.”

2 Comentarios

  1. He sentit de pobles que tenen un aula d’estudi que en època d’examens i recuperacions fan un horari de fins a les 24:00 i que va moltíssima gent, per exemple en Algemesí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here