Romeu (PSPV) en Alzira: «Es una indecencia política que Fabra no cese a Rafael Blasco»

5
462
Romeu con concejales y dirigentes socialistas en Alzira

El vicesecretario general del PSPV, Francesc Romeu, ha asistido en la tarde de hoy martes a un encuentro en Alzira con militantes socialistas de la Ribera. En este encuentro Romeu, a preguntas de los periodistas, afirmó que era «una indecencia política que Fabra no cese a Rafael Blasco» de sus funciones políticas, después del caso de la presunta financiación irregular de los fondos que la Generalitat destinaba a la cooperación y ayuda internacional.

El dirigente socialista exigió a Fabra que diga «lo que piensa de Blasco y todos los que están testificando por las irregularidades en la financiación del PP, Fabra está escondido, no lo oímos».

«Ya lo dije el viernes pasado, comenzaba a destaparse la indencencia más absoluta y la irresponsabilidad de un Govern presidido por un presidente de capa caída», explicó Romeu. El caso de Blasco es el caso de un partido «lleno de inmoralidad donde día sí, día no salta un escándalo de corrupción».

El también portavoz de la ejecutiva nacional de los socialistas también señaló, «que, además de las posibles responsabilidaes judiciales, hay otras políticas que el PP y Fabra no practican» y puso como ejemplo que la alcaldesa de Alacant, Sonia Castedo, presidiera el Congreso Regional del PP.

Por ello, «exigimos a Fabra que cese a Rafael Blasco, y más aún en un tema tan delicado de unos fondos públicos que iban destinados a gente que está pasando hambre y que no sabemos quien se ha embolsado ese dinero».

Estructura comarcal

Por otra parte, Romeu anunció que el próximo 7 de julio se celebrará el congreso comarcal del PSPV de la Ribera Alta, de esta forma se recupera una estructura «que venían solicitando las agrupaciones y que van a ser el nexo de unión entre la sociedad y el partido».

También se crearán dos consells nacionals, uno de educación y otro de sanidad, los «dos pilares que está desmontando el PP», dijo.

Riberaexpress


5 Comentarios

  1. Romeu, ahora que te han «votado» de Renfe de qué vives? Ya te han metido de asesor en algún sitio o cobras gracias a las cuotas de los militantes? Que raro que el titular no sea que quieres ser candidato!!!! Así va el Psoe, ya no representa ni a los trabajadores ni a la gente decente. Empieza el declive.

    • Por lo visto le van a quitar el puesto de asesor en la Diputación a otro compañero para que pueda comer este vividor de la política sin oficio ni beneficio. Tres diputados, entre ellos el fenómeno de Gregori están de acuerdo, supongo que para que no se enfaden en Blanquerías y seguir chupando del pesebre socialista. Y el barco, capitaneado por esta gente, hundiéndose, y los militantes callados. Tenemos lo que nos merecemos.

  2. Todo va saliendo. Realmente nadie se da cuenta de en que se ha convertido el PSOE. Ya no encarna ninguno de los valores de antaño. Ha perdido su identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here