El PSOE de Alzira quiere que Bastidas haga balance de la legislatura en un pleno

0
256
Isabel Aguilar

La portavoz de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, considera necesario que los alzireños conozcan que es lo que ha hecho el gobierno del Partido Popular y la Sra. Bastidas durante estos últimos 365 días.

Según Aguilar el gobierno debe someterse a un examen para saber si realmente han cumplido con su obligación, es necesario que los ciudadanos conozcan a que se han dedicado los concejales alzireños y nuestra alcaldesa.

La responsable socialista manifiesta que un debate sobre el estado de nuestra ciudad sería positivo para aumentar la poca calidad democrática que está aplicando la Sra. Bastidas en el Ayuntamiento.

Aguilar recuerda que han sido los primeros 365 días de un gobierno cansado sin ideas, con un comportamiento poco democrático y sobre todo utilizando la mayoría para aplastar y silenciar la voz de la oposición.

La edil socialista cree que si la Sra. Bastidas acepta la propuesta de realizar un debate anual sobre el estado de nuestra ciudad, sería una muestra de que no tiene nada que esconder y que ha realizado su trabajo de forma correcta y con este debate lo podría demostrar.

Aguilar ha presentado por el registro de entrada del Ayuntamiento la petición de un pleno extraordinario para debatir sobre la gestión del equipo de gobierno durante el primer año de legislatura.

Comunicado del PSOE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here