Aluvión de medallas para los atletas alzireños del C.A. La Ribera

1
443
Teresa Guerrero

El Cadete Toni Montalvá hizo doblete en el campeonato autonómico de pista al aire libre celebrado en Castelló. Consiguió el primer puesto en Jabalina y el subcampeonato en lanzamiento de martillo, continuando con su progresión en esta disciplina.

En el campeonato provincial infantil celebrado el domingo en las pistas del Turia de Valencia, ganaron su prueba de forma holgada y se proclamaron campeonas provinciales Lorena Gimenez (3000ml) y Teresa Guerrero (1000ml). También consiguieron la medalla de plata Lucía Botija en 3000ml y Jaime Dolz en una gran prueba de lanzamiento de jabalina.

Álex Benavent no quiso ser menos y después de una gran carrera consiguió la medalla de en la prueba de 1000 m. En el campeonato provincial de veteranos celebrado en Sueca, Alfredo Gomez se proclamó campeón provincial en la prueba de lanzamiento de martillo, corroborando que los mayores también siguen la estela de los pequeños.

El sábado también se celebró el campeonato autonómico infantil de clubs en pista al aire libre en las pistas del Turia, donde competían los mejores equipos de la comunidad valenciana, consiguiendo una extraordinaria cuarta posición en chicas y quintos en chicos, estando respresentados nuestros atletas alzireños: Cristina, Lorena, Lucia, Teresa, Jaime, Andreu Martínez, Pau, Andreu Sanchis, Alex Benavent y Samuel Santarromana,

1 Comentario

  1. Suma y sigue , que gran temporada , el trabajo durante estos meses a dado unos frutos inmejorables colocando atletisme l´RIBERA, como uno de los mejores clubes de la Comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here