Robert Martínez se postula para comandar a los socialistas de la Ribera Alta

1
272
Robert Martínez durant un mitin a l'Alcúdia

El responsable de organización y comunicación del PSPV-PSOE de la Ribera Alta, Fernando Pascual, considera que los socialistas de la Ribera Alta tendrán establecida su estructura comarcal y las comarcas volverán a tener peso en la organización territorial de los socialistas valencianos.

Según Pascual la nueva estructura comarcal se trata de una reivindicación de toda la militancia de la Ribera como así quedo demostrado en las numerosas enmiendas que desde nuestra comarca se presentaron en el Congreso Nacional.

Pascual afirma que volver a las comarcas como modelo organizativo con decisión política y administrativa será el principio para la recuperación de numerosas Alcaldías que hoy están en manos del Partido Popular.

El dirigente socialista anuncia que el Alcalde de l´Alcudia se ha postulado como candidato a la secretaria general de la Ribera Alta y que en su proyecto está el reactivar el socialismo de nuestra comarca.

El candidato a la secretaria general de los socialistas de la Ribera, Robert Martínez, ha manifestado que es necesario un nuevo impulso que visualice y desenmascare los engaños del Partido Popular.

Martínez ha declarado que es el momento de un partido de todos y para todos.  El partido tiene que aprender, a no ser solo un partido en la oposición, sino de oposición en cada Ayuntamiento de nuestra comarca, los socialistas estarán presentes y demostrando que también tenemos vocación de gobierno, tenemos capacidad y proyecto para ello.

Según Martínez su compromiso es el trabajo diario y colectivo, y el contacto permanente con los ciudadanos y con la militancia.

Martínez considera que el objetivo los socialistas de la Ribera Alta es dinamizar y coordinar la acción política en cada municipio para recuperar la confianza de los ciudadanos y con ello recuperar los gobiernos municipales para desarrollar políticas progresistas que devuelva el estado de bienestar a los ciudadanos que el Partido Popular ahora  está destruyendo.

El congreso comarcal del PSPV-PSOE de la Ribera se celebrará el próximo 7 de julio.

1 Comentario

  1. Molt be Robert, a vore si eres capaç de transmetre el saber fer de la teva Agrupació a agrupacions descarriades com la de Carcaixent. Difícil o tens, però si busques trobaras socialistes que t’ajudaran, que encara que no ho parega, segur que hi han amb trellat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here