La UD Alzira espera la respuesta de la afición ante el primer partido de promoción contra el Sariñena

0
344
Los futbolistas quieren el cariño de la afición

Todos los cabos ya están atados para que mañana, a las siete de la tarde, la UD Alzira reciba en el Luis Suñer Picó al CD Sariñena con el objetivo de vencer en el primer encuentro de la eliminatoria con el club oscense.

El técnico del equipo de la capital de la Ribera Alta, Frank Castelló, ha trabajado con la plantilla al completo toda la semana, y si no hay un contratiempo de última hora, para el encuentro del domingo tendrá a todos sus jugadores disponibles para poder formar la convocatoria del encuentro.
La ilusión por pasar con solvencia el primer choque de la fase de ascenso a Segunda B ha ido creciendo en todos los jugadores del Alzira a medida que se acerca el día, además, el pasado miércoles una vez finalizado el entrenamiento, jugadores, cuerpo técnico y directivos se reunieron en las instalaciones del Luis Suñer Picó para realizar una cena en la que todos se conjuraron para hacer una fase de ascenso con éxito final.
En este sentido, el técnico Frank Castelló señaló que la plantilla de futbolistas «va a dar todo lo que tienen por conseguir el ascenso de categoría. Son jugadores que han demostrado su honradez y profesionalidad con creces durante toda la temporada, y este reto es para ellos un objetivo a cumplir», afirmó el entrenador.
Sobre el rival de esta primera eliminatoria, Castelló lo calificó como «un serio rival. Es un equipo muy bien estructurado en todas sus líneas y prueba de ello es la solidez que han demostrado toda la temporada, tanto en el aspecto defensivo, donde son los menos goleados, como en su faceta de ataque en la que están entre los tres máximos goleadores», dijo el técnico de Bocairent.
Entre las claves para salir airosos de este primer envite de ascenso Frank Castelló apuntó como primordial «el apoyo de la afición. Los aficionados deben jugar un papel muy importante en esta fase de ascenso arropando a los futbolistas. Ellos lo van a dar todo por el club, pero necesitan del respaldo económico y moral de toda la afición y de la sociedad alcireña en general», adujo finalmente Frank Castelló. Así las cosas, mañana domingo todos deben estar con la UD Alzira.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here