Frank Castelló: «El Sariñena es un equipo con mucha calidad y experiencia»

0
319
Frank Castelló

Como si de su primera promoción de ascenso se tratara, con la misma ilusión y ganas de llegar al éxito del ascenso, ha acogido el técnico de la UD Alzira, Frank Castelló, la clasificación de su equipo para la fase de ascenso a Segunda B.

Por supuesto, que la plantilla de jugadores también está con las ganas, ilusión y ánimo para afrontar el envite, como el mismo cuerpo técnico del club.
El domingo, a las siete de la tarde, se volverá a vivir en el Luis Suñer Picó otro encuentro de los que quedan dentro de los anales de la historia del club de la capital de la Ribera Alta, un partido de los que está obligado a despertar del letargo que los aficionados de la UD Alzira están sufriendo y acudir al estadio a volver a vibrar con el equipo y llevarle en volandas a lograr superar las tres eliminatorias que le separan del ascenso.
Del rival de la UD Alzira, el CD Sariñena, el cuerpo técnico de la UD Alzira ya tiene en su haber los informes necesarios para hacerle frente, aunque de ellos se trasluce que se trata de un equipo bien armado. «Tienen un plantel de jugadores de mucha calidad, el equipo fue confeccionado para ser primero de grupo y solamente la mala suerte en la última jornada les ha impedido serlo», señaló Frank Castelló.
Para el técnico del Alzira, el CD Sariñena, «el primer encuentro en nuestro campo puede ser importante si logramos un resultado de varios goles sin que nos marquen ellos. Pero aún así, el partido de vuelta tendrá mucho que decir, ya que tienen un equipo de jugadores con mucha experiencia en categorías superiores y en su campo son muy fuertes», aclaró el técnico de Bocairent.
En cuanto a la plantilla de jugadores de la UD Alzira, el técnico blaugrana señaló que están «deseosos de que llegue el domingo. Hay mucha ilusión en todos ellos por afrontar la fase de ascenso y puede decir que lo harán solamente pensando en lograr superarla sin que nada más les distraiga», adujo Frank Castelló. Así pues, el llamado jugador número 12 es el que tiene que responder con su presencia.
Vicent Cucarella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here