La actuación del Aula de Cámara de la Societat Musical d’Alzira, atractivo del Día Internacional de Museo

0
462

Alzira celebra este viernes, 18 de mayo, el Día Internacional del Museo. Además de las exposiciones que se podrán visitar en el MUMA durante todo el día, una de las actividades a destacar es la actuación de un quinteto de metales y uno de viento del Aula de Música de Cámara de la Societat Musical d’Alzira.

Las actuaciones están previstas a las 19 horas, en el patio del Museo Municipal de Alzira. La entrada es libre, si bien, el espacio es reducido por lo que el aforo es limitado.

Esta actuación es una oportunidad ara que jóvenes alumnos de la Escuela de Educandos y del Centro de Enseñanzas Profesionales de la Societat Musical puedan ofrecer un concierto de Música de Cámara en un lugar tan singular como el Museo. Para ellos es un reto que les permite demostrar sus cualidades artísticas en las especialidades en las cuales están formándose y, para el público, una satisfacción el poder ver y escuchar a futuras promesas de la música.

Al ser en el patio central del MUMA, se podrá visitar el Museo, y apreciar las diferentes exposiciones habilitadas escuchando al mismo tiempo el concierto.

El quinteto de viento está formado por Vicente G. Pellicer, Alicia Medina, Paula Barber, Marina Costa y Pau Blasco. El profesor es Bernat Ríos.

El quinteto de metales está formado por Arnau España, Bernat Colomer, Andreu Morell, Miquel Gomis y Pedro Sucías. Su profesor es David González.

PROGRAMA DE CONCIERTO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here