Diego Ferragud campeón absoluto d’squash de la Comunitat en 2ª categoría

0
694

Diego Ferragud se proclamó el pasado fin de semana en Alzifra campeón absoluto de la 2ª Categoría al superar  en la final a José Luis Galán. Diego demostró su saber estar en la pista derrotando a rivales muy duros como Tino Ferrandis y Luis Plaza. Mientras que  Paco Montoro ganó a Luis Plaza para el tercer y cuarto puesto.

Fernando González se llevó la victoria en consolación al derrotar en al final a Miguel Herrero.

Las instalaciones del club Tenisquash de Alzira acogieron el Campeonato Absoluto de 2ª Categoría de Squash de la Comunitat Valenciana que contó con una participación de jugadores de gran nivel. Desde las primera rondas se disputaron partidos muy competidos en los que se dieron algunas sorpresas. 

 Un dato curioso fue que los campeones, tanto en consolación como en el cuadro principal, acabaron siendo los mismos que el año pasado.

El Campeón Absoluto de 2º Categoría fue Diego Ferragud que superó en la final a José Luis Galán. Diego demostró su saber estar en la pista derrotando a rivales muy duros como Tino Ferrandis y Luis Plaza.

 Paco Montoro ganó a Luis Plaza en el tercer y cuarto puesto.

La deportividad, buen nivel competitivo y extraordinario ambiente fue la tónica predominante de este Campeonato, que esperemos se siga jugando temporada tras temporada y que se trata de un buen Campeonato para la gente que está empezando en este deporte.

Agradecer al Tenisquash el esfuerzo realizado para la celebración del Campeonato y la gran difusión de nuestro deporte, agradecer a todos los participantes y al público asistente y felicitar a los Campeones. Y como no, hacer una mención especial a Adrián Ruiz que junto con Tino Ferrandis realizaron una gran organización del Campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here